Doceavo capítulo

538 56 6
                                    

En cualquier momento esto tenía que pasar, encontrarse con personas del pasado, del pasado que le costó salir. Comenzo a tirar sus adornos lo que estuviera a su alcance al suelo.

Yeonjun se jalo los cabellos de la frustración al volver a ver a esa persona que le ocasionó mucho daño en el pasado.

Un infierno totalmente duro y cruel para ser específicos, doloroso...

El mayor se debilitó cayendo al suelo, intentando tranquilizarse  pero no podía, no cuando había perdido lo más preciado.

Por culpa de sus padres y los demás responsables es por eso que el sufre hasta el día de hoy, creyendo que ya lo había superado- Te prometo que recibirán un castigo todos- habló acariciando su vientre.

...

-No debiste aceptar su ayuda- Soobin había dicho el por qué se dejó ayudar por el pelinegro.

-Ypor qué no Hyung?, es que acaso paso algo con ust...- Huening fue acorrolado a la pared teniendo cerca el rostro de su esposo que bufaba por la ira -H-hyung tranquilice se.

-Él es pasado tú y yo importamos ahora- pero es que acaso escucho bien (?), tal vez era una trampa de parte del mayor, huening lo miró fijamente -Importamos, no es así cariño?

Justo en el blanco, el corazón de Kamal comenzo a latir con fuerza  y sus mejillas se tornaron de un rosita- S-si Hyung.

Soobin besó la frente del menor para acariciar la mejilla de este que estaba lleno de muchos sentimientos hacía su mayor- Buen niño.

...

-Abortalo no tiene caso que nazca, no es mío- el mayor escupió esas palabras al menor quien protegía su vientre.

-No lo haré es mío y para tus dudas, claro que es tuyo, eres el único en mi vida por Dios Soobin- quería que fuera mentira, quería que el engendró que Yeonjun llevaba dentro no fuera de él, pero lamentablemente si lo es y no estaba listo para tener un hijo, menos con la persona que no ama y nunca amará, el trato sólo era casarse pero nunca tener un hijo.

-Lo abortas porque lo abortas- tomo la muñeca del menor llevándolo a la fuerza , mientras que el contrario forcejeaba para no ser llevado- No, estoy harto de seguir órdenes por cumplir caprichos de viejas tontas- Yeonjun se exaltó, era verdad que por qué ser títeres de dos viejas que sólo lo hacían por más dinero- Soy humano tambiéntengo sentimientos y lo único que quiero es ser feliz, si no se puede contigo yo solo y mi hijo- Soobin nunca había visto ese lado del menor siempre lo había visto felíz siendo amoroso con todos pero no sabía que Yeonjun igual podía tener un carácter fuerte.

-Por tu bien házlo,.no quieres morir joven cierto?- Yeonjun molestó se soltó del agarré del mayor saliendo de la recámara- No quieras volar de todos modos no lo tendrás.

El mundo de yeonjun se acabó aquel día que no volvió a sonreír ni ser feliz.

09/09/21
20/06/22

★ Matrimonio forzado ★ FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora