Veinteavo capítulo

352 43 1
                                    

Taehyun entró de golpe a la oficina de Beomgyu, no le importaba si esté lo echaba a patadas todo sea por su amigo.

—Dondé está?, Qué hiciste?—Kang estaba hecho furia la mandíbula tensa y las venas se notaban en su sien—¡Dime dónde fregado está?!—kang aporreó sus manos en el escritorio de Choi Beomgyu, que tenía una sonrisa ladina.

—Tranquilo tyunnie, no te vayas a lastimar.

Kang sabía a lo que Choi se refería y es una de las razones por lo cual lo empezó a odiar, porque ese era el verdadero Beomgyu.

El pelinegro se levantó poniéndose al lado del menor que estaba enfurecido—Mira Kang si buscas a tu noviecito, no está —Lo dijo en tono burlesco.

—Tú y Soobin son unos imbéciles, dónde está hyuka?

—Deberías dejar de meter tu cuchara en donde no debes Kang, aparte —Beomgyu carraspeó y miro incrédulo al menor— es cosas de casados, si entiendes no?.

Kang tomo del cuello al más alto
Le miró con furia llena que se notaba en sus ojos con sólo mirarle, Beomgyu sintió un poco de dolor porque aún creía que aquel chiquillo enamorado de 16 años ahí seguía, pero pudo notar que si Kang le trataba así es la señal de que lo dejaron de amar.

—Tranquilo viejo, no sé por qué me preguntas yo no sé nada de hueningkai.

—Te lo advierto Beomgyu, Tú y tu familia quisieron hacer lo mismo conmigo, no pudieron, lo hicieron con Yeonjun hyung igual pero a Kai no me lo toquen, sé que Kai no está con el idiota de tu hermano, pero te lo advierto que si yo me enteró que le hicieron daño, atenga se a las consecuencias.

Kang soltó bruscamente al mayor para salir de la oficina como alma que lleva el diablo.

...

1 mes después

Tan sólo había pasado un mes, miraba su celular desde la cama, lo dejo de usar hace un mes los primeros días sonaba constantemente que decidió apagarlo.

Se fue a la ciudad natal de yeonjun, el cual le ofreció unas vacaciones y cuidar de su embarazo que ha sido espantoso para él.

Pero hueningkai se sentía mal consigo mismo, porque podía escuchar cada noche como es que Yeonjun cantaba Fairy of shampoo todas las noches con una melodía triste y sabía que esa canción la dedicaba a su hija, kamal necesitaba encontrar el momento exacto para la verdad.

...

01/10/21
20/06/22

★ Matrimonio forzado ★ FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora