Sólo tenía 16 años él que iba a saber de un corazón roto y de una ruptura amorosa.
No lo sabía, nadie nace teniendo experiencias o sabiendo, Kang Taehyun estaba destrozado sus grandes ojitos que alguna vez brillaron ya no tenía aquel brillo especial que la presencia de Choi beomgyu hacía.
Taehyun aprendió de ello y aprendió a seguir adelante con él o sin él a que no lo necesitaba pero a quien mentía, lo amo con todas sus ganas de vivir.
Pero incluso estando roto seguía brillando , y siendo el mismo de antes, no se permitió cambiar. No por culpa de algo que todos algunas vez tenemos que pasar.
Que esa lección de vida ó karma como quieras llamarle, te hace saber y darte cuenta que naciste sólo y estarás solo siempre.
Pero jamás se le iba a olvidar todo lo que beomgyu le hizo, todas esa veces que le humilló, le insulto que hubo mucha falta de respeto.
Haciéndole no valorarse por lo que es
Y Kang entendió que era culpa de él y de Choi por haberse dejado.—Me iré del país—Beomgyu hablo fríamente mirándolo incrédulo.
—P-pero hyung ni siquiera sabe que día es hoy?—Los ojitos del pequeño Tae de tan sólo 16 añitos se aguadaron.
Beomgyu sonrió ladino y pellizcó con brusquedad la nariz del más bajo
Y se agachó hacía el menor—Se acabo tyunnie, no me busques más.El corazón de kang sintió un gran dolor sus lágrimas se empezaron a salirse, con la respiración agitada—Hyung hoy cumplimos 1 año de novia...
Se corto al ver que beomgyu le dió una mirada tan cruel y fría, que eso mismo hizo que se callara.
Y es que se dejó manipular emocionalmente ahora que lo tiene bien claro, Taehyun no era lo suficientemente inteligente emocionalmente.
—Me has aburrido déjalo así, es más —bufo— Te has vuelto horrible, mira nada más tu rostro demacrado y lo delgadísimo que estás, piensas que seguiría saliendo contigo?—Choi ladeó su cabeza y la respuesta del menor sólo fue su silencio, pero viéndolo rompiéndose por dentro—Adiós.
Los zapatos de beomgyu resonaban en la sala del hogar del menor, kang cayó de rodillas con el corazón roto y con un collar de pareja que tanto habían querido desde el día que empezaron todo.
Beomgyu lo empezó, beomgyu lo terminó.
Taehyun aventó la cadena a la chimenea encendida de fuego cerca de él, viendo aquel accesorio derritiéndose como el amor de beomgyu hacía Taehyun.
—Te odio Beomgyu—Habló hipando y subiendo a su recámara.
Quitando todas esas fotos, los regalos de este tirándolo en toda la habitación, jalandose los cabellos y puros gritos de desesperación.
Quería que fuera un sueño.
09/09/21
20/06/22
ESTÁS LEYENDO
★ Matrimonio forzado ★ FINALIZADO
FanfictionSoobin un chico dependiente de su madre, que le ayuda a su negocio, fingiendo estar en quiebra para ofrecer a su hijo como semental para contraer matrimonio y así quedarse con la mitad de la herencia de su esposo/a. Pero está vez se han confundido l...