Quinceavo capítulo

472 53 7
                                    

Hueningkai lloraba amargamente , entre las sábanas hecho bolita haber escuchado aquello le aterrorizaba que le hicieran lo mismo. Él mismo se preguntaba, por qué lo hacían?, no entendía el por qué, sólo esperaba que llegará Soobin.para decirle lo que ha descubierto.

Y ahora sí poner las cartas sobre la mesa.

Y la puerta del cuarto se abrió invocandolo, el mayor se quitaba su corbata y luego su traje para meterse al bañó y ponerse la pijama.

-Necesito hablar contigo- Soobin saliendo del baño miró al menor con un semblante preocupante pues nunca le había hablado de Tú.

-Qué necesitas cariño?-Hueningkai se quitó las sábanas de encima  miró al más alto con sus ojos hinchados y dolidos pero más dolido de ver al padre de su hijo ser un completo imbécil.

-Por qué vendieron a la niña?- Soobin trago duro una gran cantidad de saliva su piel se erizo y sus labios quedaron separados para decir palabra alguna que no pudo emitor- contesta por qué coño la vendieron?!!!, por qué le hicieron eso a Yeonjun?, por qué a él?, Qué te hizo él?.

-Mira cielo debes descansar lo del embarazo te está haciendo un poco mal, dónde escuchaste eso?-Trató de no ponerse nervioso aúnque no podía porque eso ya le delató, lo que menos quería ahora es que los planes se arruinaran.

-NADA!!!-Gritó kamal levantándose protegiendo su vientre con sus manos, recargandose en la pared lejos del Choi mayor -Contigo son mentiras, puras mentiras,  Yeonjun Hyung tenía razón jamás debí dejarme  nunca debí aceptar- kamal rió sarcásticamente e intento ser fuerte no se permitió llorar, no por su bebé.

Soobin se acercaba poco a poco queriendo tranquilizarlo, mintiendole para que caiga en sus redes, si es mentir que lo ama, es necesario decirle al menor es tan ingenuo-kamal yo te amo me has gustado desde que nos conocemos  si te trataba mal era porque no sabía cómo decírtelo.

Justo es donde kamal cayó se aprovechó que el menor estaba sensible y vulnerable, que decidió fingir que le amaba, aúnque realmente no sabía que sentía por el menor.

-No te creo- negó rápidamente con la cabeza, aún protegiendo a su pequeño bebé  y teniendo la mirada al suelo con los ojos cristalinos, Soobin se había acercado y tomo con delicadeza las manos del menor y levanto el mentón de este para depositarle un piquito muy tierno.

-Te amo ning no estoy jugando, créeme por nuestro hijo- Soobin es un hombre realmente estúpido tocó el vientre del menor y le beso al menor con una pasión para hacerle creer a huening que todo es cierto.

'Aléjate mucho antes que sea tarde'

...

Taehyun no estaba tranquilo, desde que vió esa noticia en la página de los negociantes más importantes de Seúl.

El joven Choi Soobin y Choi kamal Kai , han dado la noticia de la espera del pequeño Choi, cabe a clarar que la familia Choi y Huening esperan con ansías la llegada del pequeño heredero.

No podía creer que su amigo haya caído en las garras del tipo que lo lastimó por muchos años.

-Kamal qué estás haciendo?- Kang miraba con tristeza el recuadro que ambos hicieron juntos por haber cumplido 12 años de amistad unas pequeñas lágrimas escaparon de sus ojos.

Porque le dolía ver feliz a su mejor amigo de toda la vida con alguien que no le hará un bien. Tal vez porque odiaba que Soobin sea hermano de la persona que lo lastimó mucho tiempo atrás.

09/09/21
20/06/22

★ Matrimonio forzado ★ FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora