Veintisieteavo capítulo

325 33 0
                                    

2do mes

Hueningkai no podía conciliar el sueño, a cada instante era el querer vomitar como si tuviera infección estomacal.

—Dios, por qué me haces vomitar tanto?— Preguntaba acariciando a su vientre como si tuviera alguna respuesta—Bien.

Se levantó para ir a la habitación de su hyung, cuando entro veía a este en posición fetal—Hyung—No fue escuchado y se acercó un poco más—Hyung despierte—Kai movió un poco al mayor pero este seguía sin responder que el último intento desperto.

—Qué ocurre pequeño?—yeonjun tallo sus ojos con sus manos para ver bien al menor.

—Mi hijo no me deja dormir—El pequeño Kai hizo un puchero y sus ojos estaban cristalinos.

—Es normal kai-ssi quieres dormir conmigo?, platiquemos y tal vez ya puedas dormir—Kai asintió adentrándose a la cama.

—Cuéntenme como le fue hoy—Kai pudo ver cómo su hyung se acomodo y sonrió como nunca.

—Hoy me encontré con un viejo amigo y su pequeña hija, es muy bonita pero hay algo raro.

—y qué es ese raro?

—No hay ningún parecido con él, ni con su madre—Eso es algo que a Yeonjun no dejaba de pensar desde que la menor se retiró del consultorio.

—tal vez se parezca a la familia de la madre hyung.

—Posiblemente, pero bueno dime cómo estás yendo a tus prácticas?—Hueningkai acepto ir a las prácticas de parto, ya que Yeonjun le sugirió salir de casa y así saber cómo iba a ser su primera vez dando a Luz.

—Pues bien, un poco espantoso pero bien—Hueningkai rio nerviosamente, tenía miedo a dar a luz ahora.

—Verás que será cuando menos lo esperes.

Hueningkai emitió un sonido de aceptación pero que haría con su matrimonio¿?.

...

Kang buscaba al menor en todos lados, cansado de no tener alguna respuesta decidió tomar descanso e ir a visitar a su prima.

Tenía mucho tiempo que no la veía desde que su sobrina nació, Kang estacionó su carro en el estacionamiento que había afuera de la casa para tocar el timbre.

—Joven que milagro verlo de nuevo, su prima Kyuna no está pero puede pasar no debe tardar en venir.

—Gracias —Kang tomo asiento y desvío la mirada al ver recuadros de la familia Park.

Podía ver como su prima se casó con el extranjero alto de buen cuerpo, si así lo identificaban su familia, Taehyun tan sólo tenía 13 años cuando su prima se casó.

—jack, realmente eres feliz?—kang le pregunto al retrato de su primo, el sabía la verdad y sólo había escuchado accidentalmente todo, cuando sintió una presencia y volteó.

—No lo soy —Kang hizo una reverencia a su primo y este le respondió— Qué necesitas?

—Vine a visitar a Kyuna, me dijeron que no tardará.

—Me aviso que tardará un poco, fue a comprar arreglos para la fiesta de Yhia.

—Hyung siempre he querido saber por qué no se separa de mi prima?

—Es un compromiso, la persona que amo no está interesada en amar de nuevo.

—Puedo saber quién es?

—Sigueme, tú me dirás la verdad que sabes.

Jack sabía todo, contrato a un investigador privado y consiguió tanta información que está enojado por permitir que pasará todo aquello enfrente de sus narices.

18/10/21
22/06/22

★ Matrimonio forzado ★ FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora