6to mes de embarazo.
Conciliar el sueño no puede al no poder tener una buena postura para poder descansar, Hueningkai se veía así mismo como un globo flotante, su "Pancita" no le dejaba ver sus pies, incluso al no poder conciliar el sueño, como lo dije al principio es que comenzaba a moverse agresivamente sin exagerar, simplemente así lo siente hueningkai.
Los antojos eran realmente raros, kai le encantaba comer galletas oreo con wasabi, realmente una combinación extraña.
Lo que le desagradaba mucho es el café, no lo soporta incluso el olor que rápidamente lo manda al baño que es su segundo hogar.
Kamal no pudo dormir pero hoy era un día tan brillante ante sus ojos, hoy reciénteme cumplía seis meses de que su criatura haya crecido, esta tan contento que Yeonjun le dijo que cuando regresara de trabajar irían a comer a donde él quisiera. También su pequeño bebé le ocasionaba mucha fatiga que mejor comía un cereal con leche chocolatada, la escuela la terminó pero después de que nazca su hija o hijo, porque kai decidió saber el sexo de su bebé hasta que diera a luz.
No ha vuelto a ver a Soobin desde su divorcio. Fue una decisión dura pero al menos se siente bien estando solo.
Yeonjun ha hablado muchas veces con hueningkai diciéndole que no se sienta culpable de haber escogido esa decisión de su matrimonio con Soobin, que no se preocupara que por eso está él para ayudarle con su pequeño pero por otra parte Hueningkai se siente mal de no poder tener a Soobin viendo como su bebé crece día a día.
Kang lo viene a ver seguido después de su trabajo, el chico de ojos grandes está emocionado por la llegada de su sobrino/na, Kang siempre le trae despensa cada semana al menor porque se puso de acuerdo con Yeonjun, ya que no sólo como una persona, corre por dos.
Hueningkai se sentó en el sofá cómodo que le relaja su espalda, mientras que acariciaba su pancita pensaba en como sería su pequeño o pequeña, cómo sería su voz más adelante?, está muy emocionado pero le aterroriza no ser buen padre. Kamal encendió la televisora y perdió el tiempo viendo hora de aventura....
—Estoy Feliz oppa, por fin pude terminar mi curso ahora podré leer tu futuro cada que pueda—La pequeña Ría sonrió tan grandemente que su hermano le pellizco su mejilla.
—Bien señorita vidente, puede predecir mi futuro, aquella vez que me leíste ninguna de tus predicciones se hicieron realidad—Kang enarcó una ceja.
—Es que aún no sabía bien, pero ahora sí, ven vamos a ver que me dicen las cartas.
24/11/21
23/06/22
ESTÁS LEYENDO
★ Matrimonio forzado ★ FINALIZADO
FanficSoobin un chico dependiente de su madre, que le ayuda a su negocio, fingiendo estar en quiebra para ofrecer a su hijo como semental para contraer matrimonio y así quedarse con la mitad de la herencia de su esposo/a. Pero está vez se han confundido l...