Segundo capítulo

861 109 14
                                    

-Ya lo habíamos hablado Kamal, no puedo anular el contrato lo hecho, hecho está- El menor se sentó en el sofá cruzado de brazos formando un puchero en sus labios y su semblante serio, después de escuchar como su mayor le hablo ayer estaba de acuerdo con que no debían casarse ni loco se casaría con ese grandulon idiota.

-Mamá no estoy listo para tener una relación amorosa y no creo que sea correcto casarme ahora, estás siendo testigo de que no seré feliz- Kamal tomó una prenda de su armario para su salida con Taehyun.

-Ya sé hijo, igual me duele que tu padre haya aceptado pero no nos queda de otra, de alguna manera debíamos devolver el favor a los Choi.

-Y por qué yo? no pudo ser bahiyyih, ella necesita de alguien para su hijo que viene en camino - dejó su prenda en la cama para buscar sus zapatos.

-Tu hermana no quería Kai no podemos obligarla, además  no quiero que ella sufra.

Kamal se detuvo para voltear a ver a su madre - Claro y que HueningKai se joda- Suspiró pesadamente- madre yo igual soy tu hijo.

La señora huening sonrió con tristeza tomó las manos de su pequeño y las beso-esto es diferente y aún que no lo creas me duele que te irás de casa.

Espera¿?, de casa!!!, ayer habían quedado que sólo sería el matrimonio pero que nunca vivirían juntos - No ese no era el acuerdo, no no no,no puedo.

-Esa es la condición que nos puso la Sra. choi hijo y otra cosa, el lunes se casarán e incluso mañana se casan por lo civil.

Kai se soltó del agarré de su madre para tomar su zapato y tirarlo, haciendo que su espejo se rompa - no puedo creerlo, no puedo.

La señora huening se acercó al menor tomándolo de sus brazos - hijo tranquilízate mejor ya ponte los zapatos, debemos ir por tu traje.

-Déjeme sol porfavor, quiero estar solo.

-Hijo...

-Quiero estar solo -volvió a repetir el menor la puerta se cerró, se dejó caer al suelo sintiendose vulnerable.

Pero no era eso lo que quería desde un principio, casarse con el mayor desde que lo conoció cuando se enamoró del mayor, siendo un pequeño niño.

Sus lágrimas se resbalan en sus níveas mejillas abrazó sus piernas, viendo su reflejo desde el espejo roto. Realmente lo ama pero no sabe si le tiene miedo al compromiso o a que Soobin nunca lo vea de la manera que él lo ve.

19/06/20
10/06/22

★ Matrimonio forzado ★ FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora