primer capítulo

1.3K 111 7
                                    

   ¿porqué yo? -Se preguntaba miles de veces, estaba más que convencido que “el favor” que le estaba haciendo a su familia le costaba mucho trabajo asimilarlo.

Le interesa a caso resolver este problema?,  Porque urgentemente de casarse pronto?, lo conoce desde su infancia y además se veía que su prometido no le agrada su manera de ser.

En fin todo esto sucedió gracias a decisiones mal tomadas que era imposible remediar, la  madre de Soobin quebró la empresa haciendo del dinero en mal, y así es como decidieron sacrificar a la oveja negra de la familia, Hueningkai.

Decidió no discutir del tema después de todo, le hacían el favor de salir del closet y eso es bueno de cierto modo. Según el contrato son 2 años juntos en los cuales la empresa choi ya debió haberse recuperado y se separaban, después de ello a nadie le importaría.

Un traje que su madre le asignó y que sentía que no iba con su estilo, todos estaban dentro de la limusina yéndose directo al destino, que mejor dicho es de Hueningkai.

Para evitar el rumor de que se casarán por un acuerdo y no por "amor", se reunieron en una cafetería lejos de donde haya mucha gente para hacer los votos matrimoniales, realmente kai estaba ansioso y estaba temblando, el chico con quien se estaba comprometiendo era más que irritante y tenía sus expectativas altas.
mientras que él sólo trataba de ser amable y obedecer lo que le decían, realmente su vida era una tremenda parodia.

El chófer los alarmó al llegar al destino y eso hizo que el corazón del menor tuviera miles de ataques cardíacos. Exagerado pero así lo sentía Kai, le gusta tanto choi Soobin desde la infancia.

...

Una hora antes.

El mayor había Sido despertado por su nana.

Ahgg otro rato más -dijo de mala gana, tapándose de nuevo con la sábana.

-Lo siento hijo, pero tu madre me ordenó  que te arreglarás, hoy tienes que ir con ella a pedirle mano al jóven Hueningkai.

no tuvo de otra  y lanzó las sábanas al suelo, parándose y refunfuñando estaba harto de que su madre lo usé para todo, y ahora por temor a la pobreza.

Pero claro que lo hacía, porque igual a él como a ella, le conviene vivir de las riquezas.

conocía al hijo menor de los huening, no podía negar que es lindo. Pero es tan fastidioso que no sabe como quitárselo de encima, después de todo pronto sería su esposo.

Se metió al baño quitándose la ropa con una pereza, una vez que se quitó todas las prendas se adentró a la tina, mojando su piel suave.

Hora actual

Llegaron a la hora acordada el menor se sentó en el asiento que le asignaron, todos estaban ahí menos él, su familia se veía muy seria, mientras que él estaba que explotaba por dentro de muchas emociones. Ya no había tiempo para protestar el trato ya estaba hecho.

Incluso en el centro de la mesa estaban los anillos de compromiso la puerta se abrió, soobin venía a su dirección juntó a su madre.

Él bajó la mirada, se levantó para hacer una reverencia, se siente intimidado por todo pues todos le miraban con seriedad.

Soobin al llegar, hizo varias reverencias repetitivas a la familia huening.

Al cruzar su mirada con la del menor.
Y ver que Huening le sonreía, desvió la mirada como respuesta de que aúnque se casen las cosas seguirían siendo las mismas.

La familia huening respondió de igual modo.

La señora choi le sonrió al menor
Kai eres tan perfecto cariño- halagó la Sr. Choi aún con esa sonrisa en sus labios.
Soobin sólo suspiró, jamás le gustó que su madre halagara a otras personas, que no sean él.

Ahh gracias usted igual es linda - Todos rieron y se sentaron.

Umm.... Bueno, la boda será hecha en un jardín de los hoteles lujosos Choi ¿No es así?-La Sra. Choi asintió con una sonrisa.

El traje de ambos ya llegan mañana - dijo emocionada la madre de Soobin- hijo por que no van a fuera a platicar.

Soobin sabía a lo que se refería su madre, el pelinegro se levantó e hizo una reverencia se acercó a Kai y le extendió la mano, dándole a entender que debían obedecer.

Tomó la mano de Soobin y salió, cuando por fin estaban afuera la soltó y miro al suelo.

¿Ahora qué? - preguntó con timidez.
Y al no escuchar hablar a su mayor,  subió su mirada y una sonrisa cálida apareció en sus labios- Sé que no nos llevamos bien , pero podríamos in... - se cortó al ver como soobin lo miraba fijamente, su corazón volvió a palpitar desesperadamente.

-Es inútil no puedo, porque sé que nunca daré de mi parte, todo esto es patético - soltó una pequeña risa sarcástica- casarme contigo jamás lo imaginé .

Sus palabras sonaban con burla y eso daño el corazón delicado de Kai.

-Pude pedirle matrimonio a tu hermana, yo mismo  me hubiera hecho cargó del engendro que tiene adentro suyo - sonaba seguro y Kai se sintió el triple de peor, qué es que acaso no puede gustarle a su mayor(?), no es lo suficiente bonito para él?.

-Estoy tratando de ser amable  yo quiero a alguien más - mintió - y.... Pues aún tienes tiempo, ve y pídele matrimonio a ella,
Estaré feliz por eso.

Claro que le dolía lo que estaba diciendo.
el mayor se acercó al estadounidense  acunó el rostro del menor con sus manos, poco a poco se acercó y sus respiraciones se mezclaron y Kai estaba tan rojo que su mayor lo notó.

-No puedo niño , el trato ya está hecho .

-Eso lo sé pero... - las yemas de los dedos del mayor estaban acariciando las mejillas del menor e inconcientemente le estaba sonriendo pero cuando se percató de que Kai tenía una expresión de mucha ilusión, se alejó.

-Son dos años  no te ilusiones, se supone que amas a alguien más.

Claro.

25/05/20
10/06/22

★ Matrimonio forzado ★ FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora