Yeonjun calentaba un poco de agua en la cafetera, necesita estar despierto para poder terminar su libro que pronto será publicado, la vida del mayor no fue tan fácil a pesar de nacer en cuna de oro, tuvo desventajas en haber nacido en una familia que claramente no lo querían, pues las acciones de sus progenitores lo decían todo.
Huyó como cualquier joven adolescente lo hiciera, un yeonjun de 18 años no aguantaba toda esa mentira, yeonjun de 25 años se miraba en su pequeño espejo que tenia a su lado de su maquina de escribir, con pequeñas lagrimas inundando sus ojos, apretando su mandíbula volviéndose tensa, odiaba recordar todo su pasado, todo lo que tuvo que pasar, y que creyó haber sanado esa parte.
Su pecho dolía, su respiración se entrecortaba, yeonjun admitía que era tan sensible que con tan sólo recordar, aquello podía devastarlo por completo pero se detuvo al escuchar chillar la cafetera.
Se levanto dirigiéndose al lugar limpiando con rudeza sus lagrimas que salían aun más, realmente su estado de animo bajo y claro es normal, pues el estar mal está bien, pues el alma y el cuerpo se libera de ese estrés provocado por la tristeza que sólo lastima.
Yeonjun tomo una taza de su alacena y continuo en prepararse un café cargadisimo, pero el timbre de su hogar resonaba varias veces y lo raro es que quien podría andar tocando la puerta a altas horas de la noche, choi sostuvo una sombrilla, no era de mucha ayuda pero era lo que quedaba cerca.
Al abrir sintió a alguien lanzarse a sus brazos y podía escuchar el llanto tan desesperado y dolido, algo que le recordó cuando él estuvo solo- Kai, qué haces aquí? - y lo que el mayor estaba imaginando que tal vez sea sea esa la razón por la que su pequeño amigo vino.
-Hyung déjeme quedarme, me siento agotado.
Yeonjun tenia tantas preguntas por hacer pero al notar el cuerpo débil del castaño, decidió ayudarlo llevándolo al sofá de su hogar - Siéntete en casa, ahora vengo te traeré Té y te sobare tus piecitos, no tardo- Yeon corrió rápido a su pequeña cocina para poner el sobrecito de Té en una taza y luego el agua caliente, procediendo a ir al baño por una crema de menta para el dolor de pies.
Pero kamal se sintió pésimo, sentó que estaba a punto de llorar pero- Hyung me siento mal...- se desmayó.
Choi pudo escuchar la voz de huening, se acerco rápidamente y aferro el cuerpo de este al suyo, kamal hervía en fiebre era invierno y estaba claro que era porque el pequeño andaba en la calle sin ser cubierto por nada- Te prometo que todo estará bien kai-ssi.
...
No sé como se escribe el capítulo, una disculpa por la demora, disfruten el capítulo y por favor hagan stream al M / V de los Babies.
09/09/21
20/06/22
ESTÁS LEYENDO
★ Matrimonio forzado ★ FINALIZADO
FanfictionSoobin un chico dependiente de su madre, que le ayuda a su negocio, fingiendo estar en quiebra para ofrecer a su hijo como semental para contraer matrimonio y así quedarse con la mitad de la herencia de su esposo/a. Pero está vez se han confundido l...