Noveno capítulo

587 63 7
                                    

Tan sólo con escuchar el timbre de voz de este señor?, el miedo se apoderó de mí , y tantas preguntas se realizaron en mi cabeza, debía preguntar?, este hombre encendió el coche y aceleró, a dónde me llevaría?.

No podía establecer una conversación, no lo conozco y puede que sea una broma o no.

-Así que Choi Kai-  pronunció con tanto rencor el apellido- sabes a lo que te enfrentas?"- Sí lo sé, pero no sé que quiero conseguir pero no quiero salir herido.

Asentí con mi cabeza, el de cabellos negros freno y volteó a mirarme con el seño fruncido -Cuidado, a mí me jugaron chueco y a ti puede que igual o peor.

...

-¡cómo que se escapó?!- Gritó Choi a sus empleados y aquellos asustados, uno de ellos tratando de decir alguna palabra- no pierdan su tiempo vayan a buscarlo él no puede estar solo por ahí.

Soobin por ahora no quería problemas con nadie menos con la familia de su esposo y sobre todo con su madre.

Se levantó del sofá yéndose a su despacho a tratar de encontrar paz o algo así.

...

-Adelante siéntete como en casa, no es grande como tal vez acostumbras a ver pero es acogedor- el pelinegro me ayudó con el suéter para ponerlo en la pechera  y ofreciéndome sentarme en su mueble.

-Necesita algo  yo puedo ayudarle, dinero no tengo- tengo miedo no sé que quiere de mío que busca.

El comienza a reír a carcajadas mirándome con...

Ternura?, es eso o me equivoco no creo, pero es así como me ve- tranquilo yo con gusto te estoy ayudando  no hay nada que me debas, cuéntame de ti.

-Mi nombre es hueningkai  y soy esposo de Choi soobin.

-Ya sé amigo pero mira soobin es muy cabron en pocas palabras, al igual que la madre  sólo piensan en ellos mismos, ten cuidado con enamorarte podrías acabar con el corazón roto, y dime, qué descubriste?, Porque si te fuiste es por algo.

Quiero llorar, llorar de coraje, tristeza de todo. Pero me aguante y tragué el nudo que tenía atorado- para tener un hijo.

Él sonrió, abrió la boca fingiendo estar sorprendido-se fueron a los extremos no te dejes,  sólo eso puedo decirte allá tu si te arriesgas.

Pero como escapó de ello¿?, realmente no sé que quiero, estoy frustrado.



09/09/21
17/06/22

★ Matrimonio forzado ★ FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora