Treintaicincoavo capítulo final

392 36 2
                                    

Hueningkai esta a mitad de su carrera universitaria, su motivo es su pequeña hija Jihu, aún que claramente ha pasado 3 años.

Su vida ha cambiado mucho, sigue viviendo con Yeonjun junto a su hija Yhia. Cabe aclarar que el encuentro y la verdad de cómo se supo todo, no fue un momento indicado, a Yhia le costó trabajo entender que su verdadera madre es Yeonjun.

Soobin cada semana se lleva a jihu a su hogar, después del divorcio y el saber que perdió a kai para siempre nunca se dió por vencido de recuperarlo. Hueningkai se hace el fuerte enfrente de su bebé pero cuando éste duerme, se desploma.

Ha pasado 3 años y sus sentimientos por su Hyung siguen vivos pero tiene claro que es un amor que lastima y que en el amor no se sufre, se debe ser feliz.

—Vamos Jihu y Yhia, su padre los espera!!!—Hueningkai le grito a su pequeño bebé que venía sostenido de los brazos del señor de la casa y la pequeña Yhia venía sosteniendo su mano.

—Enserio tiene que llevárselos?—Yeonjun nunca ha estado de acuerdo que Yhia conviva con Soobin, pero nada puede hacer ahora que ella sabe que es su verdadero padre como el de Jihu.

—Hyung sabe que así son las reglas del juez.

Choi mayor le entregó a sus hijos al alto quien inmediatamente cargó con mucha cautela y ternura al pequeño Jihu que sonreía a su padre y tomó la mano de La Niña.

—Te encargó que estes al pendiente de tus hijos, sobre todo de Jihu —Hueningkai se prometió a él y a su bebé cuidarlo mucho, porque ahora es lo que más importa.

—Claro que si ningning—Soobin sonrió mostrando su linda dentadura y sus hoyuelos marcados—Nos vemos el lunes, díganle adiós a su mamá—Soobin tomó la manita de su hija para despedirse del menor, Yhia sonrió despidiéndose de Yeonjun.

Hueningkai adoraba en secreto la gran conexión que Soobin tiene con sus hijos.

...

—Ya tenemos que dormir traviesa—Es que aún que estuviera tan cansado de trabajar o de venir de la escuela muy tarde, nunca le fallaría a Jihu de tener una mini lucha libre en su cama antes de ir a dormir.

—Mami, pero no quero dolmil— Jihu estaba aprendiendo hablar muy rápido, pero aún se confunde con algunas palabras.

—Me quedaré contigo a dormir okay?—Kamal le pregunto a su pequeña que gustosamente acepto, se apego a el cuerpo de su mami y cayó en un profundo sueño.

Jihu es idéntica a Soobin de niño, la misma sonrisa, la misma mirada tan intensa, tan dulce y sus ojos llenos de un brillo especial sobre todo los hoyuelos marcándose cuando siempre está sonriente. Kamal tiene tanto miedo de darle otra oportunidad a la persona de la cual aún sigue enamorada.

Recuerda aquellas palabras del mayor...

"Si algún día aceptas regresar conmigo, quiero que sepas que te esperaré sin importar cuánto tiempo quieras tardarte. Yo sé que este es mi castigo por mis malas acciones, sé que no tenerte a mi lado es como estar muerto en vida".

Le hizo pensar muchas cosas, para él es difícil perdonar todo lo qué pasó, que lo usaron como conejillo de Indias, que jugaron con sus sentimientos.

Aún le cuesta asimilar las cosas, sólo necesita un poco más de tiempo.

...

Kang Taehyun empezó a salir con una chica, hace poco le había confesado a Hueningkai que se considera Bisexual, y que más bien una chica bonita con rasgos finos como Chaeryeong.

Han salido un par de veces, que siempre terminaba pasando una tragedia en sus citas por lo que Chaeryeong decidió ya no tener citas que tenga que ver con comida.

★ Matrimonio forzado ★ FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora