Veinticincoavo capítulo

321 37 5
                                    

Yhia corría a toda velocidad para ganarle a su prima Yuna, la cual estaba agitada y paro en medio de la pequeña competencia.

—Yeiii gané—grito la pequeña Park sonriendo victoriosa—en tu cara Yuna.

La pequeña Shin le miró de mala forma para mostrarle la lengua—Te aprovechas sólo por ser más ágil y veloz.

—Haber niñas, no comiencen a pelear—habló el tío jimin separándolas— Son primas y deben quererse mucho okay?

Ambas pequeñas asintieron no muy convencidas, en el momento Kyuna entraba con una bolsa de dulces para repartir con las pequeñas, Jack venía de trás de la pelirubia.

—Amores, vengan vamos a comer estos ricos dulces—la mujer sonriente se acercó a las niñas, las cuales fascinadas se acercaron rápidamente y...

Peleando.

—Yhia, es la última vez que lo repito, no te juntes con la cabeza hueca de tu prima—Jack había dicho aquello que hizo enojar al hermano de Kyuna.

—Si pa-pap-i —Yhia cabizbaja tomo de los dulces y se fue a sentar.

La relación de Jack con la pequeña Park era como de hermanos y no como padre e hija.

Yhia amaba a su padre, siempre le decía a su mamá que quería ser como él.

Jack aprendió a no encariñarse con ella, porque supo que no es su hija y que en algún momento la verdad se revelaría y llevarse, con el tiempo aprendió a querer a Kyuna no del lado sentimental, si no que la empezó a ver como una amiga pero igual ya no quería fingir y vivir esa farsa.

—Jack siempre te he dicho que si harás tus comentarios de mala gana que no sea con mi familia.

Jack asintió como si Kyuna lo hubiera visto—Por favor no quiero problemas.

—De acuerdo, tengo que dormir.

...

Yeonjun había vivido un tiempo en la ciudad natal donde creció su madre, busco trabajo los primeros meses.

—Verá que tengo experiencia como modelo, igual participé en el programa de Boy Universe Korea.

El hombre de 3era edad asentía a lo que Yeonjun decía—Eres bueno, puedes ponerte de pie.

Yeonjun sintió miedo, ya había sido rechazado dos veces por empresas del modelaje, esperaba que está vez no lo sea.

La maternidad lo dejo un poco rellenito, porque él es delgado de naturaleza pero el cuerpo cambia a buenos resultados y a veces no.

—Eres muy apuesto, pero puedo notar que estás pasadito de kg—El anciano vió de nuevo el expediente de Yeonjun—Aquí me dice que mides 1.82 y que pesas 62kg.

Yeonjun no podía mentir, porque si lo hacía de todos modos iban a investigar y si lo aceptaban, tendría que hacer dietas extremas para conseguir resultados.

—No cumples los estereotipos, eres muy guapo Choi pero tu cuerpo lo arruina.

El hombre le entrego los papeles al menor, quien se sentía humillado y pisando con sus palabras lo que le quedaba de autoestima.

Yeonjun hizo una reverencia y se retiro.

...

—Aún eres joven cariño, puedes terminar tu carrera de pediatría te falta sólo año y medio.

—Lo haré—Dijo el pelinegro limpiándose las lágrimas—Lo haré por mi niña, y si ella hubiera estado conmigo también lo hubiera hecho.

—Así se habla sobrino, pero y tú divorcio?—el divorcio de los Choi estaba por comenzar.

—Está en proceso, necesito ir me de aquí y empezar mi vida de nuevo.

                       9 años después

Yeonjun bajaba del avión, había pasado tanto tiempo sin estar en Corea, su labor seguiría aquí en Seúl.

—Bueno, tía he llegado la esperaré.

—Okay, ya iré por ti.

Yeonjun se sentía un poco nostálgico.

15/10/21
22/06/22

★ Matrimonio forzado ★ FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora