Veintidosavo capítulo

331 42 3
                                    

La familia Choi no sabía nada de su hijo mayor, este les prohibió el paso en su casa, hasta que encuentre a su aún esposo, podrán ingresar.

Mentiría que no la ha pasado mal, cuando lamentablemente es así, nunca pensó haberse enamorado.

Su rostro más pálido de lo normal, sus mejillas ya no tenían ese volumen que le daba brillo a su sonrisa.

Demacrado con ojeras marcadas por trabajar en madrugada en la computadora, odiaba tener esa responsabilidad en la empresa.

Soobin no quiere saber nada de la vida, ya que piensa que sin tener a lo que más aprecia, no sería lo mismo.

Suspiró, levantándose de su escritorio para estirarse y posteriormente relajarse un poco con tomar un café frío con leche.

Pero incluso podía sentir lo frío que era su hogar ahora y lo gris que se ve sin ninguna pizca de calidez en ella. Termino de beber, para prepararse a dormir lo terminaría mañana, hoy no fue un buen día.

...

Cinco de la mañana.

Y la misma rutina de siempre, antes de ir se se preparó un café cargadisimo para el camino para activarlo en la presentación que tenía hoy.

A su mando estaba que aún buscaban a Kai por todo Seúl  y corea del sur, era complicado porque el país es muy grande.

En un mar de gente de todos lados, el rostro del mayor adoptó una expresión de total tristeza. E incluso se ponía a pensar de todo lo malo que hizo, ese era su karma? ó aún peor?, Qué debía hacer para tener devuelta al menor?.

...

—Felicidades Hueningkai todo va muy bien sólo alimentate más con alimentos que obtenga calcio, se necesita mucho para el crecimiento del feto.

Kai cubrió su no tan notable pancita sonriendo al ver la ecografía que el doctor le dió.

—aparte de las vitaminas, las pastillas de calcio igual?—Pregunto yeonjun.

—Si,  pero te recomiendo que coma lo que algunos alimentos la contienen.

Yeonjun asintió, ambos chicos agradecieron saliendo del consultorio del Ginecólogo chan.

—hyung gracias por ser el padre postizo de mi bebé—kamal acaricio su vientre con ternura y una sonrisa tierna.

—No te preocupes pequeño, estaré en todo momento como en los malos, buenos y peores momentos —le regaló una sonrisa cálida.

12/10/21
20/06/22

★ Matrimonio forzado ★ FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora