Dieciochoavo capítulo

399 38 3
                                    

-Cómo que estás preñado?- la madre de yeonjun sorprendida por la noticia que su hijo le dió- no puede ser yeonjun te dije que te cuidarás.

La señora choi tomo del antebrazo a Yeonjun llevándolo a la sala donde justo se encontraba su padre leyendo el periódico- Yeon salio con su domingo siete choi.

El mayor choi se levanto con delicadeza para chocar la palma de su mano en la mejilla de su único hijo sonando estruendosamente- El que te casaras con soobin no te daba el derecho de acostarte a la primera, primeros son los planes Yeonjun, luego viene la familia- su padre se acerco a su rostro atacándolo con la mirada- Qué vas a hacer?, lo sabe acaso tu marido?- Una de esas razones era que se sentía odiado por sus padres, negó manteniéndose cabizbajo- no es posible.

El hombre rió  lanzo su periódico a lo lejos, volviéndose a sentar en su sofá- te lo dije mujer tienes que hablar con ellos, esto no estaba en los planes.

- La señora choi me dijo que no comentara nada hasta que Soobin regrese- hablo el menor con la pena colgándose en su voz.

-Si fácil fue abrir las piernas- el hombre escupió con recelo- espero así sea de fácil enfrentar las consecuencias.

Otra de esas razones es porque huyo de su familia.

...

El dolor lo despertó se sentía como una resaca pero nunca ha tomado alcohol, apoyo su espalda con la pared tratando de recuperar la vista, no veía bien se sobo su cabeza con su mano y se asusto un poco al ver el cuarto,.pues suyo no era.

-Cómo rayos llegue aquí?- al sentirsr estable procedió a levantarse de la cama en la que estaba, dirigiéndose hacia la salida, recordó- Yeonjun hyung - tapo con su mano su boca al sorprenderse haber soportado el frió- Dios es casa de yeonjun hyung.

Sin pensarlo tanto volteo ocasionando un accidente a su hyung que le traía el desayuno, el cual termino en el piso- No te preocupes, ya te sientes bien?- Yeonjun tocó la frente del menor y luego el cuello para ver si la fiebre se quitó.

Hueningkai estaba cubierto de rojez en todo su rostro por la pena- l-lo siento.

Yeonjun sonrió para recoger el tiradero seguido del menor- que bueno que despiertas, creí que estabas congelado por cierto - choi tomo una bocanada de aire y realizo su pregunta- escapaste?

-Si

09/09/21
20/06/22

★ Matrimonio forzado ★ FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora