Holaa de nuevo
Veo que ya tiene los 12k
De verdad que nunca pensé que haya Moas que les gustará mi historia.Sin más, volví a leer los comentarios ya que eso me ayuda a animarme más para seguir escribiendo, aún que sé que me falta práctica.
Para empezar, Matrimonio forzado nació por mi esquizofrenia, vale no, pero todas las historias que he hecho, vienen de mi imaginación.
Qué edad tiene SB en el fic?
Buena pregunta, Soobin tenía 20 años cuando se casó con Yeonjun quien tenía 17 apuntó de cumplir 18.
Y en ese entonces...
Hueningkai tenía 13 años.Luego de la supuesta pérdida de Yeonjun
Tuvieron que pasar siete años.Bueno, Huening lo casaron a los 20 años
Cabe recalcar que Soobin conoció a kai cuando era un niño y él casi un puberto.Kai > 4 años
Soobin > 11 años
Yeonjun > 9 añosEntonces Soobin tiene 27 años
Yeonjun 25 años
Y kai tiene 20 añosHuening nunca supo lo que hizo SB?
La familia Huening tenia una amistad con los Choi, nunca se supo ya que por cambiarse de hogar, el contacto ya no era mucho, así que nunca supo Kamal.
Soobin se enamoró de Yeonjun?
No, si le tomo cariño en su momento pero la idea de que se casaran jóvenes, le aterró y por eso sus sentimientos cambiaron tan drásticamente, pero enamorado no estaba.
Por qué Soobin al final se enamoró?
Bueno, Soobin al principio sentía tanta presión por la ambición de su madre, nunca quiso tratar mal a hueningkai.
Recuerdan la vez que su madre le preguntó si gustaba de Huening?, él no se negó.
Era tanto el estrés que reaccionaba así con el menor, claro, no era la manera tampoco pero no buscaba cómo salir de eso y cómo demostrar sus sentimientos a Hueningkai.
Por eso cuando sintió la ausencia de Huening, se comportó de una manera que ni él reconocía sobre el mismo.
Cuando sintió el rechazo, pensó que era su fin.
De hecho el final del fic, era que Soobin muriera por el hecho de que Huening no le permitió estar más en su vida.
Al final todos tuvieron su final feliz y otros no.
ESTÁS LEYENDO
★ Matrimonio forzado ★ FINALIZADO
FanfictionSoobin un chico dependiente de su madre, que le ayuda a su negocio, fingiendo estar en quiebra para ofrecer a su hijo como semental para contraer matrimonio y así quedarse con la mitad de la herencia de su esposo/a. Pero está vez se han confundido l...