Veintiunavo capítulo

343 41 5
                                    

Cuando iba hacer el momento en que el pudiera decir la verdad, no entendía por qué no sólo lo hacía era fácil, pero a qué lo recibas y luego...

No quería que su hyung se enojará con él, si hyuka sabía que la hija de yeonjun vivía pero no sabía dónde estaba y necesitaba investigar para contarle lo que es.

Saber de Soobin ha pasado un mes y medio, y es cierto le encantaría que el padre de su hijo estuviera aquí, que pasará todas sus etapas con él, pero no será así.

Kai la ha pasado con náuseas, vomitos y etcétera. Su gran apoyo era Yeonjun, el cuál está al pendiente, desearía que su esposo hubiera sido así pero no puede regresar con él, la decepción no sé lo permite.

Porque de igual forma, sabe que estar con él, le lastima y hace daño.

...

Soobin seguía en busca de su esposo, es cierto que lo extraña es cierto que extraña igual la risa del menor.

Las intenciones del menor para ser un buen esposo, extraña ver su rostro, tener su presencia, esto era un castigo?.

Ya no le importaba si su madre le regañaba por quedarse en quiebra, enserio que lo buscaba en sus tiempos libres sin descansar.

Es cómo si se lo hubiera tragado la tierra , la última vez que lo vió llorar le dolió haberle mentido, cuando realmente apenas se dió cuenta de que sentía algo por él.

Odiaba todo lo que hizo en el pasado, odia al Soobin del pasado quien seguía órdenes por seguir permaneciendo con dinero, lujos y muchas cosas.

Algo que no le causaba felicidad, se sentía más solo que un perro, pero hueningkai hizo algo en él, que no valoró en el momento.

Se enamoró no quería pero lo hizo.

Y no sabía dónde podía estar, necesitaba de él, de su calor y su amor verdadero— joder  porque tenías que ser tú.

Soobin estaba tendido en su cama  en posición fetal , con un suéter del menor perdido en el aroma que este aún mantenía.

Llorar ?, Que era eso para el Soobin del pasado, el Soobin de ahora no puede evitarlo más, no puede aguantar y guardar ese sentimiento que tanto lo ha hecho.

11/10/21
20/06/22

★ Matrimonio forzado ★ FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora