Veintinueveavo capítulo

331 34 9
                                    

Después de haber despertado hace algunos minutos, Hueningkai estaba un poco exhausto de estar encerrado en el departamento, agarró su pequeño bolso para salir al mundo y distraerse un poco.

Yeonjun le sugirió que no se alejara mucho de la zona donde se encuentra los departamentos, cuando quisiera salir.

Hueningkai acarició su vientre que se nota tan sólo un poco, se sentía bastante bien y seguro estando en casa del mayor que le ha brindado todo el apoyo necesario. Al cerrar se tensó al sentir unos brazos que lo llevaron a un cuerpo ajeno.

—Te extrañé tanto que pensé que te había perdido—Huening se separó rápidamente del cuerpo al reconocer esa voz.

—S-Soobin—Los ojos del mayor estaban caídos, con las ojeras marcadas y un rostro demacrado, señal de desvelos y cansancio, una sonrisa triste estaba en los labios del mayor.

—Realmente no sabia que es lo que hacía, no sé cómo nunca me di cuenta—Soobin dió un paso hacía adelante pero un puño se estampó con el rostro del alto.

Hueningkai no sabía que hacer, se quedó estático al ver tal escena de su mejor amigo peleando con su aún esposo—¡KANG!.

El grito desesperado de Yeonjun alarmó a Jack que venía detrás suyo, ambos se acercaron a los chicos intentando separarlos, pero Taehyun que estaba encima de Soobin dando golpe tras golpe.

Huening seguía sin reaccionar, Yeonjun no pudo separar a los chicos dejando a Jack cargo que tuvo que ir por hueningkai que presenciaba tal escena.

—Kamal, tienes que detenerlos, sólo tú puedes—Yeonjun sacudió a el menor para que esté regresara.

—Taehyun— Kang apuntó de volver a crear otro moretón en la piel pálida del más alto se detuvo con sólo escuchar la voz del menor para mirarle—Déjalo.

Lo soltó bruscamente, Taehyun corrió a refugiarse en los brazos de su mejor amigo—enserio te que estuve buscando, estás bien?.

Jack ayudo a soobin a levantarse para que el pelinegro se sostenga del moreno—Bien merecido te lo tienes—Yeonjun escupió en la cara de Choi mayor.

—Cómo supieron que vivía aquí?—Huening rompió el abrazo que su amigo le brindaba.

14/11/21
23/06/22

★ Matrimonio forzado ★ FINALIZADODonde viven las historias. Descúbrelo ahora