Necesitaba saber el pasado de Yeonjun con Soobin, saber por qué tanto odio entre ellos, tan sólo tres días habían pasado y su mayor le quitó su celular, necesitaba hablar con Yeonjun. Le preocupaba salir lastimado pero por otro lado, algo le decía que debe quedarse con Soobin.
Hueningkai se encontraba en la ducha bañándose hace tres días había tenido intimidad con el pelinegro y se sentía mal, porque no fue como le hubiera gustado.
No es que no le haya gustado ser tocado con ternura y amor como lo hacía Soobin o que lo tuviera cercano, si no que fue en el momento menos indicado.
Hueningkai se encontraba fértil en esos días y su miedo se apoderaba de él, porque presentía que podía estar preñado o no.
Aúnque los síntomas no siempre son los mismo, no siempre son presentes tan temprano. Cada cuerpo era diferente y eso le hacía creer a hueningkai de que no lo estaba, al salir se puso la toalla en la cintura para verse al espejo y notar que le había salido bastantitos granos.
Y era raro para él pues no era de tenerlos.
-Ahg por qué ahora?- Se decía así mismo viéndose al espejo- Por Dios, Soobin me va a regañar.
Intentaba quitarse aquel grano que se notaba de lejos y al acercarse. Bufo por lo molesto que es al no poder explotarlo, sería peor si lo explotará.
Presentía que en cualquier momento Soobin podía llegar esos días ha estado trabajando mucho así que trato de arreglarse lo más rápido posible.
...
-Esperó y le hayas atinado- la Sra. Choi había recibido la mejor noticia bueno ella lo consideraba así, Soobin no.
-Llegué para terminar así que madre es 100% que huening este preñado- Soobin lo dijo cómo si de tratará de de ganar una carrera de autos o un partido, sonreía a su madre quien saltaba de felicidad.
Ya que según sufrió mucho por la pérdida de su primer nieto que era hijo de Yeonjun lamentablemente murió por ...
09/09/21
20/05/22
ESTÁS LEYENDO
★ Matrimonio forzado ★ FINALIZADO
FanfictionSoobin un chico dependiente de su madre, que le ayuda a su negocio, fingiendo estar en quiebra para ofrecer a su hijo como semental para contraer matrimonio y así quedarse con la mitad de la herencia de su esposo/a. Pero está vez se han confundido l...