Hueningkai aprovecho la noche para ir se de nuevo otra vez, la noche era perfecta para escapar, ya que su esposo tenía el sueño profundo y pesado.
Pero ahora era más riesgoso teniendo a alguien creciendo que cabe a clara que todavía no es un ser humano transformado.
Huyó a la casa de Yeonjun, no recordaba muy bien el camino pero estaba seguro que estaba cerca de encontrar el mayor.
Tantas mentiras sólo dañaba al menor, huening acarició su vientre aúnque un bebé no estaba en los planes del contrato, pero huening le daba felicidad porque un bebé crecería dentro de él, pero triste por la edad y en las condiciones al igual que las consecuencias que tendrá que vencer solo.
Está claro que ser padre adolescente no es nada fácil, por eso hoy en día en las escuelas de Seúl, se hablaba más de sexualidad ya que los padres no son capaces de tocar ese tema, y no creo que puedan, aún teniendo una manera de pensar tan antigua.
Kai tomó el autobús que lo llevaba a la dirección de Choi, adentrándose, agradeció al chófer y se sentó para poder mirar el paisaje mientras el autobús permanecía en marcha.
Desde cuándo para acá, su vida cambio tanto?, esa pregunta apreció en su mente desde que escucho lo que le dolió y lo que admitió con tristeza.
Su familia sabía de eso?, no le sorprendería de ellos, pues igual tuvieron culpa por el embarazo de su hermana pequeña, la cuál estaba a casi un mes de dar a luz a su sobrino.
Esto realmente es culpa por sus padres, por no hablarles de sexualidad, pero igual el de los jóvenes por no usar protección, porque sin protección, es más cómodo no?.
Patrañas.
...
Kang intentaba llamar a su amigo pero esté mandaba buzón. Trato de comunicarse pero nada, le preocupó el hecho de que kamal llamó llorando diciéndole que odiaba tanto a Soobin por haberle hecho aquello y kang sabe a qué se refería.
Pero su preocupación entro, desde que escuchó como el menor durmió y decidió cortar la llamada, estando seguro y confiando en que kamal le devolvería la llamada, pero no fue así.
No daba señales de vida, inmediatamente sin pensarlo mucho, Taehyun agarro las llaves de su auto y su chaqueta saliendo en busca del menor.
Era mejor saber que esté bien, a qué se quedé con la preocupación matándolo.
09/09/21
20/06/22
ESTÁS LEYENDO
★ Matrimonio forzado ★ FINALIZADO
FanfictionSoobin un chico dependiente de su madre, que le ayuda a su negocio, fingiendo estar en quiebra para ofrecer a su hijo como semental para contraer matrimonio y así quedarse con la mitad de la herencia de su esposo/a. Pero está vez se han confundido l...