Un hijo desaparecido.

3.7K 499 112
                                    

En Yunmeng Jiang, no había alma en paz que no estuviese corriendo de un lado a otro, con el pánico marcado en sus rostros, unos peores que otros ya que madame Yu ZiYuan está gritando órdenes descontroladamente y nadie quiere cruzarse en su camino para ser objeto de su ira. Los gritos furiosos del líder Jiang contrastaban con su usual carácter calmado y gentil. No se sabe que es peor, si ver a la típica madame con su endemoniado carácter o al pacífico líder de secta actuando como alguien fuera de lo normal peor que su propia esposa. Madame Yu ZiYuan estaba peor de lo normal, sus gritos se escuchan más fuertes que nunca. Zidian, hace temblar todo cuando choca contra el suelo provocando fuertes impactos eléctricos y sonidos atronadores, generando una sensación de truenos al golpear al aire. Wei Ying está encerrado en su habitación abrazado de su hermana, ambos niños están asustados por los acontecimientos en los que involucran a unos padres furiosos, ya que para esos niños no existe otra explicación. Pero ¿qué está sucediendo en Yunmeng Jiang?.

 
El heredero ha desaparecido y no logran encontrarlo, tampoco pueden rastrearlo ya que dejo todas sus pertenencias desde el cascabel hasta la cinta para el cabello atrás, estos accesorios no solo representan a los miembros de la secta, también cumplen la función de rastreador, es como si lo hubiera planeado y están seguro de que uso alguna clase de hechizo o pergamino para evitar ser encontrado ya que no hay rastro de su poder espiritual por ningún lado, es como si el niño hubiera dejado de existir.

Lo meses pasan y a pesar del apoyo de las otras sectas en la búsqueda, no han encontrado nada. En varias ocasiones la araña fue al salón de los ancestros a pedir que le ayuden a su hijo regresar a casa, a encontrar a su familia, y puede que los dioses la hayan escuchado puesto que con una familia que lo ame, acepte y respeto es donde ahora ese adorable angelito debe estar. De rodillas se ha quedado por horas y es su esposo quien la toma en sus brazos para llevarla a la habitación todas esas veces, para que descanse su agotamiento que la está enfermando cada día más. La desaparición de su hijo los unió más de lo que pensaban y en más de una ocasión se consolaron entre ellos y el amor en el matrimonio en medio de esta desgracia floreció por fin después de tantos años de estar ausente. ¡¿es gracioso?! ¡es una pena que la desaparición de Jiang Cheng sirviera para algo bueno como la reconciliación de sus padres! ¿o era él la verdadera razón de tanto odio en el matrimonio, tenía solo que desaparecer para que se volvieran amar? esto se ha vuelto paradójicamente contradictorio.

Desesperado, después de ver a sus tíos llorar, gritar, de planificar una nueva búsqueda. Wei Ying decide salir por su cuenta para buscar por sus propios medios a su hermanito, quiere traerlo de regreso para no ver más los rostros de sus tíos llenos de pena, Wei Ying quiere verlos reír. La idea del niño fue un grave error ahora todo es peor que antes con la desaparición del huérfano, ya no es solo uno si no dos niños a los que están buscando y madame Yu ZiYuan esta más colérica y esta vez golpeaba a cualquiera que no trajera noticias de los niños. El cansancio mental y emocional en los Jiang los deteriora cada vez más sumiéndolos en dolor.

Un par de días después un discípulo aparece con Wei Ying en brazos quien, en vez de llegar con buenas noticias, llega asustado y llorando porque también terminó perdido, sin saber dónde buscar a su hermanito, Madame Yu ZiYuan camina por los pasillos a grandes zancadas y enfurecida, detrás de ella su esposo la sigue para calmarla, pero no logro su cometido ya que apenas la mujer estuvo frente al niño no dudo en darle vuelta la cara de una cachetada.

- ¿qué crees que estás haciendo? - grita la mujer dejando ver su angustia y sus ojos cristalizados - ¿en qué estabas pensando? - lo agarra de ambos brazos y empieza a zamarrear bruscamente asustando al menor, más de lo que ya estaba.

- ¡mamá lo está lastimando! - hace ver la joven Jiang, quien esta asustada ante el comportamiento violento de su madre en contra de Wei Ying y aliviada de que el niño haya aparecido.

El loto de los WenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora