A mitad de camino, Lan QiRen lanza su espada en contra de A'yuan pero madama Yu ZiYuan la desvía golpeándola con Zidian.
- ¿como te atreves? ¿acaso no te das cuenta en la posición en la que estas? - interfiere la araña, pero en vez de recibir un respuesta, se ve ignorada por el Lan debido a que A'yuan no le importo la ayuda de su abuela y continuo con su enfrentamiento con el viejo a latigazos y espadas.
Los discípulos Lan también sacan sus armas para atacar a la joven pero todos los tíos de A'yuan salen en su defensa interceptando los ataques dirigidos a la joven maestra.
Lan Qi Ren logra hacer un corte en el brazo de Wen Yuan, pero no es lo suficiente para intimidarla.
- ¿crees qué una simple herida, va a detenerme?, maldito viejo - dice A'yuan atacando sin retroceder.
Gusu se convirtió en un campo de batalla cuyo enfrentamiento es entre los Lan, Jiang y Wen, el resto se queda a un lado sin querer involucrarse con ningún bando, a pesar de que los Lan tienen todas las de perder.
Wen ZhuoCheng estaba asimilando el hecho de tener a su hijo en brazos, cuando siente el alboroto causado por su hija, lo que le llevo a enfocarse en el presente. Jing Yi, levanta su cabeza por la curiosidad de saber que esta pasando, por qué hay tanto escándalo. Al ver que por alguna razón todo el mundo se esta atacando y gritando Jing Yi entra en crisis de pánico y empieza a pelear contra su padre para que lo suelte y así poder escapar para esconderse.
- tranquilo... Jing Yi... cálmate... - dice su padre quien recibe un manotón en pleno rostro por parte de su hijo - ¡maldición! - exclama el Wen - no te va a pasar nada, yo te voy a proteger... - el niño no escucha razones y empieza a gritar desesperado, pero todo se calmo cuando Jin ZiXuan pone su túnica exterior en la cabeza del niño cubriéndolo por completo. Jing Yi se calmo lentamente y volvió a apoyar su cabeza en el hombro de su padre, aun con la respiración agitada y sobre saltando del susto ante el sonido provocado por el choque de espadas.
- ¿cómo....? - pregunta el Wen.
- tengo un hijo que una vez fue un pequeño niño - responde el Jin, con simpleza.
- ¡ gracias!
- sácalo de aquí, nosotros nos encargaremos - dice el Jin.
En ese momento a Wen ZhuoCheng no le importaba nada de lo que esta sucediendo, puesto que lo único que quiere es sacar a su hijo de ese maldito lugar, ya después vera las medidas a tomar, y por su hija, no se siente preocupado, sabe no corre peligro y conoce lo capaz que es.
Los discípulos de Lan QiRen intervienen entre la araña, su nieta y el viejo dándole la ventaja de huir a este último, pero lo que en realidad quiere el Lan es ir por la cabeza de Jing Yi un niño defectuoso a sus ojos por el solo hecho de nacer de un doncel.
Lan QiRen, en ningún momento perdió de vista al Wen así que, cuando se vio librado de las cultivadoras fue detrás del desgraciado que embarazo a su sobrino.
- ¡tu maldito infeliz...! - grita el Lan - de la única manera en que puedes sacar a ese bastardo de aquí - dice lanzado su espada - es muerto - el arma espiritual una vez más fue detenida y esta vez por Jin ZiXuan.El Lan estaba tan concentrado en querer matar al niño que ignoro por completo que detrás de él viene a gran velocidad A'yuan quien usa la técnica derrite núcleos, la que ahora domina perfectamente en contra del viejo golpeándole por la espalda.
Lan Qi Ren siente como el interior de su pecho empieza a bombear profunda y peligrosamente, con cada latido una intensa quemazón aumenta generando un agudo e insoportable dolor que lo hace gritar agónicamente. De pronto siente como su núcleo dorado se contrae para después explotar en una enorme cantidad de energía que viaja a través de los meridianos colapsando algunos, calcinando otros o bloqueándolos por ser demasiado para contenerla entre sus paredes. La energía de Lan QiRen viajo por todo su cuerpo hasta que se desvaneció y luego su núcleo dorado habiendo sido fundido escurre como lava quemando su pecho por el interior. Lan QiRen se desploma de costado, respirando con dificultad al extremo que es como si silbara con cada aliento que trata de ejecutar. Sus ojos no dejan de mirar con odio a Wen ZhuoCheng y a su bastardo, los quiere muertos a ambos.
Al ver a su maestro y líder caer en derrota los Lan detienen la lucha, quedando en schok ante la sorpresa de ver al maestro tirado en el suelo en lo que creen es una desviación de Qi, ignorando el fuego que esta consumiendo la estructura de la secta.
Jiang FengMian enfunda su espada para dirigirse a los presentes, pero más que nada a los de Gusu.
- Los Lan no solo son acusados de alta tradición en contra del ex líder Ze WuJun, si no que son acusados por varios delitos entre ellos, la conspiración en contra del líder Wen ZhuoCheng y su familia - dice en tono firme - por lo tanto mi decreto es, a partir de hoy la secta Gusu Lan quedara fuera de las cinco más poderosas - dice mirando a Lan QiRen que aun esta tirado en el suelo - mas que eso, no será considera nunca más como una secta, podrán seguir existiendo solo entre estas montañas, podrán continuar vuestras vidas como cultivadores pero no serán considerados como tal, perdiendo así el derecho de pisar otras tierras fuera de sus fronteras para ir de cacería, nunca más volverán a participar en las conferencias y competencias. Los Lan a partir de hoy, quedan exiliados del mundo del cultivo. El resto de las sectas cancelaran los tratos que tengan con Gusu Lan y si alguna secta les tiende la mano serán acusados de traición y sin dudar los exterminaremos - dice con una profunda aspiración de aire y mostrando dureza en su rostro - ahora si algún discípulo Lan quiere desertar puede hacerlo y buscar refugio en otra secta que estoy seguro, serán bien recibidos.
El odio de Lan QiRen hacia los donceles nace en su juventud, derivado del dolor, la envidia y sed de venganza. Hubo una vez en la que fue feliz y una sonrisa amable se mostraba en su rostro, era un joven muy afable, su único error fue amar a un hombre, entregarse a un hombre, embarazarse de un hombre. Lan QiRen no solo rompió varias reglas, para su desgracia él también fue un doncel y la vida no tuvo piedad con su castigo. Los ancianos lo obligaron abortar y de paso le arrancaron su útero, su hermano mayor se quedo viendo de brazos cruzados sin ayudarle o salir en su defensa, no hizo nada por impedir tal castigo y consolarle en su dolor. Lan QiRen fue estigmatizado y obligado a vivir sólo sin la posibilidad de formar una familia, ni siquiera con una posible esposa. Desde entonces su alma se lleno de rencor y por eso se descargaba con cada doncel que se revelaba haciéndole lo mismo que le hicieron a él. Y cuando supo lo de su sobrino le permitió tener a su hijo, al primer jade lo dejo intacto, no le arranco su útero solo con la intención de hacerlo sufrir en venganza en contra de su hermano por haberle dado la espalda.
- yo quiero irme de Gusu Lan - se escucha decir después del dictamen del cultivador jefe.
Los presentes se sorprenden al ver a ese Lan a quien jamás pensaron volver a ver, al menos no en esta vida.
ESTÁS LEYENDO
El loto de los Wen
RandomCansado de los malos tratos e insultos de Madam Yu Zi Yuan, cansado de vivir bajo la indiferencia del líder Jiang. Cansado de cerrar sus ojos y tapar sus oídos ante las constantes pelas y discuciones de sus padres. Cansado de ser la sombra del mise...