Tratare de hacer un resumen como relleno para evitar dejar cosas al aire para no alargar demasiado esta historia.
Después de que el líder Jin GuangShan fue expuesto en la reunión que realizó el líder Wen ZhuoCheng, se le acuso de traidor y se exigió que le quitaran su título como líder de secta, el cual fue entregado a su hijo en el acto ya que, lo vieron como posible amenaza a futuro.
El cargo de cultivador jefe se le dio a Jiang Fengmian por mayoría de votos.
Desde el primer momento en que Nie MingJue puso un pies en Qishan y se cruzo con Wen Qing, quedo flechado y siempre busco una oportunidad para hablar con ella, para conseguir una oportunidad para conquistarla.
Wen Qing, quedo flechada con el Nie desde el primer momento en que lo vio por eso acepto inmediatamente el compromiso.
Wen Ning y HuaiSang quedaron flechados el uno por el otro cuando se conocieron en Gusu y el compromiso entre ambos también quedo fechado.
Después de la reunión y de que Wen ZhuoCheng pudo descansar, Nie MingJue hablo con todos los hermanos de la joven Wen para pedirla en matrimonio, eso casi le costo la cabeza ya que, Xue Yang, el líder, A'ning y Wen Zhuliu al enterarse de las intenciones del Nie, se les subieron los colores al rostro y casi lo matan por querer robarse al tesoro más preciado de la familia y si no hubiera sido por la misma Wen Qin quien los calmo lanzándoles agujas, se habría quedado viuda antes de casarse.
Cuando se enteraron de que HuaiSang acepto gustoso el compromiso con la florecita de A',ning, A'cheng casi sufren una desviación de Qi y cuando A'qing le estaba quitando el oxigeno al menor de los Nie, el pequeño Wen fue quien la calmo con una aguja.
Nie MingJue tuvo que usar su sable en más de una ocasión para evitar que el látigo del líder Wen le diera a su hermano.
Al final quedaron en buenos términos con los compromisos y se decidió quien se iría o quedaría a vivir en la secta se su respectivo esposo.
No ha pasado una semana y Jiang Ying cumplió con su palabra, regreso a Qishan Wen para compartir con quien considera su hermano después de todo, al final a Wen ZhuoCheng no le desagrada la idea de tenerlo cerca a pesar de lo molesto y revoltoso que resulta ser el Jiang.
Desde que Lan XiChen regreso a Gusu, A'cheng no ha sabido nada del líder y por ahora solo se mantendrá bajo perfil, una porque tiene cosas importantes que hacer, dos porque se ha estado sintiendo mal y tres porque no quiere meterlo en problemas si no va a tener tiempo para defenderlo.
A pesar de las constantes cartas e invitaciones por parte de los Jiang, Wen ZhuoCheng no las lee y no responde a las invitaciones de ir a LotusPier.
Meng Yao y Xue Yang, aunque no lo mencione, se casaron antes de la reunión y dos meses después de la reunión en Qishan, Jiang YanLi se caso con el pavo real, los Wen fueron y regresaron a penas termino la ceremonia. En la boda, A'cheng pudo ver a Lan Huan desde la distancia y este ni siquiera lo miraba, el Wen no se le pudo acercar por que Lan Qi Ren no le quitaba la mirada de advertencia de encima.
Bueno, eso es todo por ahora, los resumen los hago mas que nada para no alargar tanto la historia con capítulos extras o de rellenos, solo explico lo que considero importante
ESTÁS LEYENDO
El loto de los Wen
RandomCansado de los malos tratos e insultos de Madam Yu Zi Yuan, cansado de vivir bajo la indiferencia del líder Jiang. Cansado de cerrar sus ojos y tapar sus oídos ante las constantes pelas y discuciones de sus padres. Cansado de ser la sombra del mise...