Días después de haber llegado de Lanling Jin, donde se celebro el matrimonio del actual líder Jin, los problemas de salud empeoraron para el líder Wen, al extremo de haber sido encontrado en su estudio inconsciente sobre el suelo.
Al ser examinado por Wen Qing se obtiene el resultado de que Wen ZhuoCheng esta en cinta descubriendo así que el chico es doncel y que era el de abajo. Sus hermanos no querían hacer comentarios sobre el bochornoso tema porque aprecian mucho sus vidas, así que no les queda de otra que contener sus carcajadas y comentarios burlescos.
Wen Qing hablo con su prometido para aplazar la boda hasta después del nacimiento de su sobrino, porque ella quería estar al cuidado de su hermano y de paso traer al mundo a la criatura, por supuesto y conociendo el temperamento de la chica, MingJue decidió llevar la fiesta en paz y acepto celebrar la ceremonia del matrimonio para después del nacimiento del bebé de su cuñado.
Wen ZhuoCheng esta molesto por las burlas de sus hermanos ya que ellos pensaban que era el de arriba y el peor de todos era el joven Jiang, se excedía demasiado. También estaba feliz por su bebé que esta esperando, ya que es el resultado del amor con el Lan. Decidido la futura madre enviá una carta a Gusu Lan a nombre del padre de su criatura, pidiendo su presencia para contarle las nuevas buenas. Pasan un par de semanas y no obtiene respuestas de Lan Huan, entonces decide mandarle una carta tras otra con la esperanza de ser respondido pero nada. Por un momento A'cheng pensó en enviar una carta contando la razón del porque lo necesita pero después deshecho la idea ya que él personalmente quiere decirle sobre el bebé que viene en camino.
Un día llega LanQi Ren a Qishan Wen para hablar con el líder, saber cual era la insistencia de sus cartas pidiendo una audencia con el líder Lan y negarle el poder ver a su sobrino. El anciano se llevo la sorpresa de su vida cuando vio la enorme barriga del líder Wen, a todo esto los meses ya habían pasado.
- ¿no me digas que niño que esperas es de mi sobrino? - pregunta colérico el Lan.
- si, el líder Lan es el padre de mi hijo - responde el líder Wen a la defensiva.
- lo haz condenado, no sabes el castigo que le espera, lo recluiremos y jamás sabrá que ha tenido un hijo con un maldito perro Wen. ¿Sabes lo qué pasara con mi sobrino? dentro de la secta perderá todos sus derechos como líder, no volverá a ver la luz del día y solo será una imagen en las conferencias, no volverá a tomar ninguna decisión en ninguna reunión al no ser que nosotros queramos. Ze WuJun perderá su valor y el único culpable serás tú.
- no pueden hacer eso.... - dice el líder Wen, con evidente preocupación y enfado.
- cada secta tiene sus propias reglas y propio orden. Ese bastardo que esperas jamás conocerá a mi sobrino y si haces cualquier cosa nos iremos a guerra.
- no me importa lo que ustedes los malditos Lan quieren, mi hijo conocerá y crecerá con su padre aunque tenga que incendiar esa maldita montaña por completo - alza la voz el Wen - ¿le quedo claro? Maldito viejo de mierda....
- ¡¡insolente!! - grita el viejo sacando su espada para arremeter contra el vientre del joven - asqueroso doncel, los que son como tú son unos monstruos y vergüenza para el hombre - lanza su espada, pero Wen Ning la intercepta y rompe con sus manos desnudas.
- retírese, señor - exige Wen Ning interponiéndose entre ambos y mostrándose amenazante..
- mocoso insolente... - escupe el Lan.
- si no quiere saber como fue que murió el antiguo líder de los Wen, es mejor que se retire - aparece por detrás Wen Zhuliu, lo que acaba de hacer es motivo de guerra, atentar en contra de un heredero.
ESTÁS LEYENDO
El loto de los Wen
RandomCansado de los malos tratos e insultos de Madam Yu Zi Yuan, cansado de vivir bajo la indiferencia del líder Jiang. Cansado de cerrar sus ojos y tapar sus oídos ante las constantes pelas y discuciones de sus padres. Cansado de ser la sombra del mise...