Respuestas...

1.4K 149 32
                                    

Respuesta a quienes me escriben por interno molestos por no respetar ciertas reglas.

Querid@s lectores, en un fic, menos la personalidad de los personajes y su perfil psicológicos... al menos en la mayoría, ya que hay quienes si cambian por completo a los personajes.... sus pensamientos, manera de actuar pueden cambiar al gusto de quien escribe la historia para poder adaptarla a lo que se cuenta. Es mas, los ship's pueden cambiar al igual que el canon y a quien le guste así lo disfrutara de lo contrario, no se amargue y deje de leer. Despues de todo aun ahí mejores escritores que yo. En esta historia el protagonista Jiang Cheng,  vive lejos de su familia por ende, es imposible que se genere una relación de hermanos entre él y Wei Ying, por lo tanto su manera de pensar y sentir para con Wei WuXian, empeoro y ya que, no existen lazos entre ellos mas que el rechazo del protagonista, no hay amor de hermanos entre ellos, en esta historia no hubo oportunidad para eso. Como digo, los fic's se escriben de acuerdo a lo que el escritor quiere presentar y siempre habrán lectores que les guste y a otros no.

Con respecto a quien es el uke o seme, no existe un regla que te imponga que siempre debe ser igual y que si no te apegas puede haber sanción, sin faltar el respeto, pero pienso que estos detalles deben ser al gusto del escritor como también cambiar los ship's, como lo hago en otros de mis fic's. También pienso que mantener a las parejas y hacer cambios de rol es divertido.

Bien mis queridos, les mando muchos besos y abrazos y les deseo buena salud y mucha suerte.

Recuerden, sin ustedes yo no existo.....











El loto de los WenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora