Advertencia, la personalidad de A'yuan ha de diferir demasiado con la original.
Los que sabían del embarazo de Wen ZhuoCheng aun siguen sin creer que él sea el de abajo, debido a su carácter y temperamento. Lo bueno de todo es que la bebé nació sana, completamente saludable y es la favorita de sus tíos, obvio, si por ahora es la única niña ya que el otro favorito es Ru Song y este es un niño. Lo único que dice que la bebé es toda una Lan, es el color de sus ojos que heredo de su otro padre.
Muy a pesar del líder Wen, debió comunicar a todas las sectas sobre el nacimiento de su hija ya que, debía presentarla para los 100 días de su nacimiento y evitar problemas para después, envió varias cartas explicando que es un doncel y que por lo tanto él es el padre gestor.
Los únicos que no se presentaron fueron los Lan y como explicación dijeron que su líder no esta en condiciones de viajar porque se encuentra enfermo. Para el resto de las sectas eso fue un claro rechazo abierto. Se esperaba de cualquiera menos de los Lan, puesto que ellos valoran mucho la diplomacia y mantener un imagen recta e impecable.Meses después se celebra el matrimonio del pequeño A'ning y HuaiSang. Los Lan una vez más no hicieron acto de presencia. Entre las sectas comenzó el rumor de que los Lan están en malos términos con los Wen y que, por eso fueron despreciados al no presentarse en ninguna de las dos ceremonias que se realizó en Qishan Wen. El siguiente matrimonio se realizó en Yunmeng Jiang, ahí los Lan si se presentaron ya que, quién se casaba era el segundo jade, pero quien no se presento fue el líder Lan, excusando su ausencia a problemas de salud.
La siguiente ceremonia fue la de el líder Nie con Wen Qing, ahí los Lan tuvieron que presentarse debido a que el líder exigió la presencia de su hermano jurado y que si no asistía, que los Lan no se presentaran y de ser así, los vería como enemigos y los tratos entre ellos se volverían hostiles y conducirían a una posible guerra.
En el matrimonio, el líder Wen no pudo acercarse al jade porque lo tenían bien custodiado.
Wen ZhuoCheng se siente desesperado, ya se ha dado cuenta de la situación, lo que es peor, en ningún momento el líder Lan le dirigió la mirada, ni siquiera lo intento y eso fue una gran decepción para ZhuoCheng, por lo tanto se rindió y dejo de insistir, ya que si el jade no le da la más mínima señal de interés hacía su persona o da una señal de que quiere estar con él, no le va a rogar y no piensa hacer nada para sacarlo de sus problemas cuales quiera que esos sean, Wen ZhuoCheng a pesar del amor que pueda sentir por el jade, su orgullo tiene más valor.De regreso a Qishan Wen, el líder observa como su hija crece junto a sus sobrinos, Ru Song el mayor de once años, A'yuan de diez años y meses, y la pequeña A'qing, la segunda hija de Meng Yao y Xue Yang. Los dos mayores empezaron con su entrenamiento para cultivar su núcleo dorado. Ambos fueron entrenados por todos sus tíos, tanto con Wen Qing como su esposo. Los niños han aprendido las técnicas de cada uno de ellos y los han puesto en ventaja sobre los demás niños de su edad. Lo único que les falta es manejar una espada real.
Yunmeng ha llamado a una asamblea con fines políticos y de paso organizo varias actividades para los niños de once años para arriba, y claro, los que aun no son oficialmente cultivadores tienen su propia sección.
La mayoría de los líderes habían llegado a Yunmeng Jiang cuando los Wen hicieron acto de presencia.
Wen ZhuoCheng va de los primeros, detrás va A'yuan con un par de doberman a cada lado, que cuando Jiang WuXian los vio, casi le dio una desviación de Qi. La pequeña A'qing va rodeada de diez doncellas, detrás vienen los hermanos del líder, cuñados y Ru Song, como siempre todos de manera imponente y desafiantes, típico y natural en ellos. Pero del grupo quien más llama la atención es la heredera de los Wen, una niña hermosa, piel saludable de color morena mate, ojos dorados oscuros, una cabellera larga castaño claro con reflejos dorados. Una niña bañada con los colores del sol, clásico de los nativos de Qishan Wen.
ESTÁS LEYENDO
El loto de los Wen
RandomCansado de los malos tratos e insultos de Madam Yu Zi Yuan, cansado de vivir bajo la indiferencia del líder Jiang. Cansado de cerrar sus ojos y tapar sus oídos ante las constantes pelas y discuciones de sus padres. Cansado de ser la sombra del mise...