Devorados.

1K 120 3
                                    

Solo han pasado unos pocos meses y todos no pueden evitar voltearse a ver a los esposos Wen Lan, cada vez que estos salen a sus acostumbradas caminatas por el jardín, y es que ambos compiten en belleza, la que se realza aun más ahora que están en cinta. Siempre son acompañados por sus hijos y juntos disfrutan de la tranquilidad después de un agotador día lleno de responsabilidades, pero vale la pena esperar hasta el momento del descanso. Ahí están los cuatro una vez más disfrutando del momento.

En los recesos de las nubes se libera una sangrienta batalla interna por impedir que el ex líder salga de la secta, menos si esta usando el cultivo demoníaco y de tener en sus manos algunas piezas del Yin de acero, ya que las restantes están en manos de Jin GuangShan, quien fue el que insto a Lan QiRen de ir a buscarlas y usarlas para vengarse de los Wen.

A Lan QiRen, a estas alturas ya no le importa nada, Gusu, los ancianos y pocos discípulos que quedaron, en un abrir y cerrar de ojos todos fueron asesinados.

- no te preocupes, después tendrás discípulos que querrán seguir nuestro camino - dice el Jin sin obtener una respuesta del Lan quien se dirigió a la salida dejándolo atrás.

Wen ZhuoCheng esta tranquilo en su estudio reunido con algunos líderes aliados diseñando algún nuevo tipo de proyecto. Sus hermanos inspeccionan o entrenan a los junior's. Por su parte A'yuan no está tranquila, algo le molesta, algo en su interior le dice que busque a su padre Lan y que no se despegue de su lado.

- ¿qué sucede? - pregunta su prima A'qing.

- no se por qué, pero tengo un pésimo presentimiento - responde A'Yuan sin detener sus apresurados pasos, siendo seguida por una camada de 12 dóberman.

- ¿un presentimiento? - pregunta Zonghui, hijo se Huai Sang y Wen Ning - si es así debe ser verdad, tus presentimientos nunca fallan.

- ¿alguien sabe dónde esta papá Lan? No lo he visto en toda la mañana.

- ¿tú mal presentimiento es con mi tío Lan? - pregunta RuSong, sudando frío porque ya conoce lo exagerada que es su prima cuando se trata de su hermano menor o su padre Lan.

- en la mañana fue al pueblo con unas doncellas y guardias junto a JingYi - dice A'qing.

- antes del almuerzo lo vi en la cocina preparando unos postres para más tarde - dice Zonghui.

- un rato estuvo con tu otro papá- dice RuSong.

- y después le perdieron la pista... - dice A'yuan.

- sí.... - responden sus primos al unísono.

A'yuan temiendo por uno de sus padres, da un fuerte y agudo silbido, no paso mucho hasta que una camada de más de cien dóberman aparecieron corriendo, deteniéndose justo a tres metros de distancia de quien consideran uno de sus amos.

- busquen a papá Lan - ordena la chica y en el acto los perros se van.

- ¿no crees que estas exagerando? puede que este en el jardín - dice su prima.

- no creo, A'yi esta muy enfermo, papá dijo que no irían por que a mi hermano le gusta meterse al agua y no quiere que empeore aun más.

Lan Huan, dijo que no llevaría a su pequeño hijo al jardín, por eso lo dejo jugando con las doncellas en lo que él si fue porque quería meterse al agua, ya que tiene demasiada calor y se siente sofocado.

Lan QiRen ha enviado unos espíritus malignos para rastrear la ubicación de su sobrino y claro que consiguió encontrarlo. Entonces, esta oportunidad no la va a perder, se ha de vengar con todas sus ganas.

Para A'huan, nadar a pesar de su abultado vientre es sencillo, no le cuesta nada, es como un pez, pero siempre cerca de la orilla en caso de que le pueda dar un calambre.

El loto de los WenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora