Mi nombre.

3.6K 508 70
                                    


Jiang Wang Yi despierta en un lugar que sabe no es Yunmeng Jiang, lo que resulta en un gran alivio para ese pequeño corazón, con tan solo observar se da cuenta de que el lugar es el hogar de gente humilde, por decirlo así. Cuando se sienta en la cama un fuerte dolor de cabeza lo embarga y se obliga a volver a acostarse.

- ¡tranquilo...! - escucha que le dicen, una niña más o menos de la edad de su hermana, con voz autoritaria pero suave - sufriste de insolación, es por eso que te duele la cabeza y tienes fiebre - dice dejando unos cuencos sobre unos muebles. Jiang Cheng solo observa con ojo crítico de pies a cabeza a la chica y se da cuenta que realmente es de origen humilde - ¿me escuchas? - el niño no dice nada - mi nombre en Wen Qing - le entregando un vaso de agua.

- Si ella es una Wen.... - piensa el menor en lo que bebe su agua - no merezco ser un Jiang, alguien insignificante como yo con un futuro de mierda como decía mi madre... - su mente divaga - soy el peor... además lejos ellos ya no sentirán vergüenza de mí y podrán vivir tranquilos y sin miedo a que los arruine y deje en vergüenza, ya que no sirvo para nada - dice silenciosamente sumergido en lo más oscuro de su mente.

¿cuántas veces madame Yu ZiYuan le dijo que no era digno de llevar el nombre de su padre o de ser el heredero? Muchas veces y por eso su autoestima está tan dañada.

Recuerda que era un concurso para niños que llevaban dos años de entrenamientos en distintos tipos en el arte de lucha que se celebra en Yunmeng Jiang, la primera competencia es el tiro al arco con flecha, Jiang Cheng falló quedando en el segundo lugar. La segunda competencia es lucha de cuerpo a cuerpo, falló quedando en el cuarto lugar. En la competencia con espadas, de madera claro está, falló quedando en el séptimo lugar. Era su primera competencia y los nervios lo traicionaron junto a la presión de querer hacer sentir orgullosa a su familia y debido a las exigencias amenazadoras de su madre. Wei WuXian quedo en primer lugar en todas las competencias, su padre y hermana lo felicitaban y le sonreían entregándole todos los premios, y a él... solo es un perdedor dejado de lado, una vez más olvidado.

- sígueme... - dice Yu ZiYuan, distante y fría, con temor el niño la sigue puesto que sabe lo que le espera. Caminan en un pesado silencio hasta el pabellón de los ancestros - arrodíllate y pídele perdón a nuestros antes pasados por ser un inútil que solo nos deja en vergüenza una y otra vez - el joven Jiang en silencio obedece y lleva su rostro al suelo para pedir perdón ya que los ancestros estaban enojados con él por ser un perdedor - si hubiera sabido que serias un completo fracasado yo misma te habría arrancado de mis entrañas y te habría tirado a los cerdos para que te coman vivo - dice son la intención de herir a su hijo. No estando conforme con las palabras lo azoto con Zidian tres veces - no mereces el nombre que te dio tu padre... - dice antes de salir del pabellón y dejando a su hijo herido tirado en el suelo, sin nadie que quiera consolarlo y curar sus heridas.

- niño... - llama Wen Qing para traerlo a la realidad - estabas todo sucio, yo tenía que quitarte la ropa para limpiarte y ponerte otra limpia - el joven Jiang ardió de la vergüenza al darse cuenta de que esa joven lo vio desnudo - vi las marcas en tu cuerpo y pude darme cuenta de que te golpeaban mucho... Si no quieres volver puedes quedarte, en mi hogar no encontraras grandes lujos, pero si encontraras tranquilidad - sugirió ya que se había dado cuenta de que el niño había huido y al parecer pertenece a una buena familia ya que a pesar de todo se le nota por donde se le mire ahora que está limpio - yo te voy a cuidar y a proteger como si fueras mi hermanito - sonríe - no te obligare a regresar, nosotros podemos ser tu nueva familia si así lo deseas. Aquí nadie te va a lastimar

- Zhuo Cheng.... -responde con timidez el niño y con sus ojos a punto de llorar.

- supongo que no me vas a decir el nombre de tu familia - adivina la Wen.

El loto de los WenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora