Cambiando el camino II.

586 59 11
                                    

Al día siguiente la reunión continúa después del desayuno y el tema a tocar es el puesto de cultivador jefe.

El líder Jin y Jin Zi Xun daban argumentos de porque el líder Jin Guang Shang debe ser el cultivador jefe quien era apoyado por varios líderes quedando los más importantes fuera. Si esa minoría no tenía el apoyo de al menos un cultivador principal más, sus votos no se podían validar.

- propongo al líder Nie MingJue...  - sugiere Meng Yao. Jin Guang Shang se puso histérico ante la propuesta, pero lo disimulo.

 Wen ZhuoCheng miro con una ceja alzada a su hermano y sin pensarlo le dio su apoyo - estoy de acuerdo con que el líder Nie Ming Jue sea el cultivador jefe.

- estoy de acuerdo, Nie MingJue es mi favorito para el puesto - dice el líder Jiang apoyando a su hijo, sin hacer preguntas del por qué su decisión.

A Lan QiRen tampoco le gustaba la idea de que el líder Jin fuera el cultivador jefe, debido al historial de su dudosa reputación, por lo tanto, voto por el líder Nie y después de él las sectas pequeñas que no votaron por el líder Jin lo hicieron por el Nie. Al siguiente día y sin demora se llevó a cabo la ceremonia de ascensión del líder Nie como cultivador jefe.

A pesar de la votación general, el líder Jin WangShan seguía insistiendo en que él debería ser el cultivador jefe y cansado de sus estupideces, el líder Wen revela los documentos que son las pruebas que demuestran su complicidad con Wen RuoHan.

Siendo que no había nada que pudiera liberar al líder Jin de su castigo, el líder Nie lo sentenció a vivir en los calabozos de QingHen Nie perpetuamente, para asegurarse de que en el futuro no fuera a escapar.

Wen ZhuoCheng durante la tarde anterior, después de la reunión, hablo con el líder Nie para concretar el compromiso entre los hermanos Nie y Wen. También le hablo sobre su segundo plan que es, dar a conocer su verdadera identidad.

- Líder Nie - dice el líder Wen poniéndose de pies con una reverencia.

- ¿qué necesita?

- hay algo que debo revelar y es muy importante que se sepa - empieza diciendo.

- mi verdadera identidad es Jiang Cheng, soy el hijo perdido de los Jiang - revela el líder Wen una vez que se retomo la reunión en el salón político. 

En ese momento hubo un silencio absoluto que duro poco, ya que empezaron hacer preguntas cuestionables de lo que estaba ocurriendo - silencio... - exige Nie MingJue  - quiero saber ¿por qué no lo dijo antes?

- porque antes, no sabía quién era.... - responde el líder Wen

- ¿cómo es eso? - pregunta el Nie.

- cuando era niño, tuve un accidente y cuando desperté no sabía quién era. Había perdido la memoria - responde el líder Wen - y hasta hoy en la mañana recordé.

- es razonable - dice el Nie - y entonces ¿qué va a ocurrir ahora que sabe quién es?

- sin dudar, más de la mitad de mi vida viví siendo un Wen. Esta es mi secta, ellos son mi familia - responde con seguridad - por lo tanto, he decidido quedarme aquí en Qishan Wen, como líder para cuidar de mi familia, mi pueblo, mi gente.

- entonces ¿será una extensión de Yunmeng Jiang, extendiendo así sus terrenos? porque de ser cierto, estas tierras entonces deberían ser divididas - dice Jin ZiXun. Entonces, varios de los presentes empezaron a apoyar al Jin.

- Soy un Jiang de nacimiento, pero la vida me convirtió en un Wen. Qishan Wen no será la extensión de ninguna secta, menos de los Jiang - dice el Wen - lo único que me puede unir a otras sectas son tratados y negocios.

El loto de los WenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora