Cambiando el camino.
Se que en más de un fic dije que no me gusta la idea de escribir extras, pero a petición de un par de personas aquí vamos.
Lan Huan y Wen Zhuo Cheng despertaron en la misma habitación en la que se vieron por última vez hace años atrás antes de que los separaran. Parados uno al frente del otro, acariciando el vientre del contrario, Lan Huan con lágrimas de cristal cayendo por sus mejillas y Wen ZhuoCheng disfrutando de la presencia de su amor, aquel que nunca debió dejar ir de su lado.
- ¡Entonces! - sonríe el jade entre lagrimas - este es un regalo de A'yuan.
- es un regalo....- el Wen toma las manos de su pareja.
- ¿Que será de ella, de nuestros hijos? - pregunta preocupado - ¿quién los cuidara y los mimara.
- estarán bien - el Wen abraza al jade para consolarlo - estará bien, se lo que crie, ella cuidara de todos, se pondrá a la cabeza de la secta - toma el rostro de su esposo con ambas manos - nuestros niños son muy amados y nunca estarán sólos.
- ¡los voy a extrañar! - exclama con pesar el jade.
- yo también... - el Wen besa la frente de su esposo.
- no dejes que me lleven - pide angustiado el jade aferrándose a los brazos del Wen.
- no, no lo permitiré. Es una promesa - dice el Wen con convicción - si para mantenerte a mi lado tengo que destruir el mundo, créeme que lo hare.
Los líderes ya están todos reunidos en el pabellón principal esperando la presencia del líder Wen, preguntándose por qué todos esos extraños están sentados a la par del trono del cultivador jefe. Esta vez Wen ZhuoCheng se demoró un poco más en llegar pero a diferencia de la vez anterior no trae arrastrando ninguna bolsa. A vista y paciencia de los invitados ocupa el trono del líder, los presentes guardan silencio porque no saben en qué posición están y no entienden nada de lo que está pasando.
- lamento la demora - dice Wen ZhuoCheng - después de un largo viaje y sin oportunidad de descansar, supongo que deben tener hambre - en ese momento entran los sirvientes para servir la comida a los invitados quienes se quedan mirando entre ellos en susurros.
- ¿Que significa todo esto, quién eres tú, dónde está el líder Wen Ruo Han? - pregunta Jin Guang Shang.
- primero aliméntese, después hablaremos - responde Wen ZhuoCheng dándole poca importancia a la pregunta del líder Jin.
- no, queremos explicaciones ahora - exige Lan Qi Ren.
- ya que insisten - el Wen se levanta de su trono y de su bolsa mágica saca el cuerpo decapitado del anterior líder cuya cabeza fue a dar hasta donde estaba el líder Jin. Hubo un profundo y largo silenció. HuaiSang se esconde detrás de su abanico y su hermano mayor mira el cuerpo decapitado con una ceja alzada y como si no fuera la gran cosa empieza a comer.
- ¿Cómo es posible que empiece a comer teniendo un cadáver frente a sus ojos? - pregunta indignado el líder Lan.
- el joven dijo que nos alimentemos y que después hablemos y en realidad yo tengo mucha hambre - responde el líder Nie ante el horror de los cultivadores.
Los Jiang observan en silencio y no saben si quieren comer o saber lo que está ocurriendo. La araña violeta no le quita la vista al joven Wen, ha quedado intrigada con él desde aquella vez que pelearon hombro con hombro en contra del ataque de Wen Chao. Su corazón late desbocado cuando su mirada se cruzó con la del Wen por unos segundo, quien a propósito le dejo ver con claridad el tono verdadero de sus ojos que se esconden detrás de un hechizo.
ESTÁS LEYENDO
El loto de los Wen
RandomCansado de los malos tratos e insultos de Madam Yu Zi Yuan, cansado de vivir bajo la indiferencia del líder Jiang. Cansado de cerrar sus ojos y tapar sus oídos ante las constantes pelas y discuciones de sus padres. Cansado de ser la sombra del mise...