Líder Jin.

1.4K 219 14
                                    

Después de tomar asiento y recuperarse del impacto, los presentes se dieron cuenta de que habían reverenciado a ese mocoso, los que no son aliados reconocieron involuntariamente al Wen como el nuevo líder de Qishan Wen. Mientras tanto el líder Wen no hacía nada por ocultar su arrogante sonrisa burlesca al ver los rostros contrariados de los presente, después de lo que habían hecho, para el pesar de ellos.

- primero que nada - dice el joven tomando asiento - es obvio que Wen Ruo Han esta muerto - dice como si tal acontecimiento fuera algo insignificante. Los presentes guardan un incomodo silencio lleno de dudas, nadie dice nada a pesar de que están ansiosos por saber qué fue lo que sucedió - fui elegido como actual líder por los mismo Wen... - dice mirando uno a uno a sus invitados y con simpleza, encontrándose en el camino con sus padres hermana y el otro... - como el nuevo líder de Qishan Wen quiero dejar en claro que, el titulo de cultivador jefe esta disponible, no me interesa en lo mas mínimo tenerlo, pueden hablar del tema cuando esta reunión finalice, ya que, para mi es más importante entregar un informe de los acontecimientos y hablar de como reparar el daño ocasionado por el anterior líder. Eso si, me es imposible repara las vidas que se han perdido - en el salón político se escucha una ovación de asombro ante las frías palabras del líder Wen al referirse a los muertos.

Los líderes ninguno aun dice algo, ya que, no conocen el temperamento del chico y no saben que palabras usar por el momento para no ofenderlo y ocasionar un problema que puede ser más grave que el anterior. Aun no salen del asombro, además, si alguien tan joven está ocupando el puesto que le correspondía a Wen RuoHan, no es alguien a quien hay que tomar a la ligera. Lo peor, es que desean saber que ocurrió con el antiguo líder, cómo es que esta muerto, y, si es así ¿aquel muchacho qué no pasa de los 20 años lo mato? ¿a alguien tan poderoso...?

- como se habrán dado cuenta en sus mesas hay unos documentos y cada uno corresponde a sus respectivas sectas, ahí esta por escrito los planes de invasión para unos y de total destrucción para otros - Los presente leen los informes en completo silencio - Wen Ruo Han mato a los Dafan Wen una rama de médicos, obreros pescadores y cazadores - hace una pausa para repasar el salón con la mirada - se que a ustedes no les importa pero a mi sí, y esa fue la razón por la que los matamos y quienes hicieron eso posible fueron Wen Zhuliu, Xue Yang y Wen Ning, pero quien más arriesgo en esta misión, la pieza principal fue mi pequeño hermano Meng Yao - extiende su mano hacia el chico para que todos lo vean y reconozcan.

- Meng Yao... - dice el líder Jin poniéndose de pies - ese es mi hijo - hace saber abiertamente y mostrando orgullo a través de sus palabras.

Meng Yao y sus hermanos miran al líder Jin con incomodidad y vergüenza ajena.

- sabía que harías algo grande en tu vida, fuiste la pieza principal para destruir a Wen Ruo Han - el joven se tensa ante las palabras de su padre y desvía la mirada para mirar a su hermano mayor mientras que Xue Yang le toma de la mano por debajo de la mesa - ven con tu familia, tu padre te reconoce como hijo legitimo...- dice con descaro - has traído orgullo a la secta...

- un momento líder Jin - lo interrumpe Wen Qing- si fuera por traer orgullo a alguna secta, esa sería a Qishan Wen.

- ¿como te atreves hablarme así, una mujer sin clase...? - pregunta el líder Wen en tono ofendido.

- ¿como se atreve usted líder Jin hablar en ese tono a mi hermana y en una secta que no le corresponde. Cuando encontré a Meng Yao, solo era un niño - dice el joven con el ceño fruncido - estaba inconsciente, sucio, lleno de tierra y no dejaba de sangrar. Tirado en el suelo mientras sus discípulos, discípulos Jin no dejaban de golpearlo - alza la voz- ellos dijeron que usted los mando para deshacerse de él, ya que, solo era un bastardo que solo decía ser su hijo.

El loto de los WenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora