A'Cheng ha muerto. Compromiso.

1.8K 242 31
                                    

Wen ZhuoCheng se encuentra sumergido en sus pensamientos, mejor dicho esta tratando de espantar el cansancio que lo agobia, cuando un voz lejana y familiar llama su atención, a través de los dedos cuya mano sujeta su frente, ve claramente a una mujer que conoce muy bien. Con un suspiro pesado para despejar su mente se pone en pies.

- Madame Yu ZiYuan, nos volvemos a ver - dice en tono frío y cortante. No puede evitar fruncir el ceño al mirarla.

- ¡A'cheng! - exclama la mujer con anhelo y arrepentimiento, frente a ella hay un hombre que a pesar de que no llega a sus 20, es más alto que ella, mas que guapo es varonil, un hombre del cual cualquier madre se sentiría orgullosa - ¿eres tú?

- madame, debería limitarse, para nada somos si quiera cercanos como para que usted me trate con familiaridad y tanta confianza- dice en tono hosco e irritado.

- la primera vez que peleamos codo a codo, a pesar de que tus técnicas son de los Wen, tu manera de manejar la espada, tu látigo y forma de moverte me parecían familiar, y entonces tuve mis sospechas - dice la araña sin quitarle los ojos de encima, observando cada detalle del rostro de aquel joven - bien dicen por ahí, lo que se hereda no se roba. ¡Haz crecido tanto! Ya no eres aquel niño dulce y amoroso.

Ante las palabras de la mujer Wen ZhuoCheng se siente desconcertado, guardando un pausado silencio, la observa con critica, al final libera una sonrisa burlesca en lo que se acomoda en su asiento - madame, debe de estar agotada - le hace ver el joven- es mejor que tome un descanso.

- cuando te vi perder el control y arremeter contra el líder Jin, pude ver claramente el color de tus ojos y todo indica que eres mi hijo, el niño que aun estoy buscando hasta este momento, que te encontré.

- lamento mucho la perdida de su hijo - dice sin emoción y mostrando desinterés - debió de haberle afectado mucho como para imaginar cosas que no son. Yo no soy ese niño que perdió. Soy Cheng, Wen Zhuo Cheng y no tengo ninguna clase de conexión con los Jiang.

- no te atrevas a mentirme - dice calmadamente la mujer en lo que se acerca - soy tu madre y te conozco. Yo te cargue en mi vientre.

- recupere su cordura madame - dice el Wen conteniendo las ganas de gritarle - si sigue actuando de esa manera pensare que tiene alguna clase de problema.

- madame Yu ZiYuan, deje a mi líder en paz - dice Wen Qing interponiéndose entre ambos.

- este asunto es entre mi hijo y yo, tú no te metas - exige con molestia la araña.

- en eso se equivoca, A'cheng es mi pequeño hermano, yo lo críe, yo lo eduque - dice Wen Qing con seriedad - y todo lo que tenga que ver con él, es de mi absoluta importancia - dice en tono amenazante - Es mi niño al cual yo cure sus fiebres, al cual consolé con paciencia y amor. No voy a permitir que una mujer, que usted me quiera minimizar, yo tengo todo el derecho del mundo sobre ese niño... A'cheng, ve a descansar a tu habitación - ordena la Wen importándole poco que sea su líder - creo que ya te había mandado hace un momento.

- si.... - el joven hace una reverencia a la araña y con un beso de su hermana se despide para salir de la biblioteca lo más rápido posible.

- ¡A'Cheng!- la araña trata de ir tras el Wen pero la joven le obstaculiza el paso.

- señora, ese niño patético que lloraba y suplicaba a su familia por un poco de amor, que lloraba por atención y suplicaba que lo vieran... ese niño amoroso, Jiang Cheng murió en esa habitación de esa noche tormentosa, fue destruido por su propia familia.... ¡pero el fue valiente, quería vivir! - dijo severamente - yo me encontré a un niño que dejo su nombre atrás, solo para buscar una pizca de amor en donde fuera y alguien que quisiera dárselo, para su fortuna nos encontró a nosotros.

El loto de los WenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora