Turbulencia.

1.9K 251 15
                                    

Los Wen se desplazan al ras del agua sobre sus espadas, Wen ZhuoCheng sabe que esas no son trombas cualquiera, ya que, esta siendo controlada por energía resentida y por lo que ve en estos momentos, esa energía esta completamente descontrolada y en el medio de ese caos esta el jade de los Lan.

- A'yang..... - dice Wen ZhuoCheng sin quitar la vista de aquel lugar a donde se dirigen

- evitare que se den cuenta...- dice el menor desviándose del grupo en otra dirección.

- Zhuliu.....- dice Wen Cheng.

- encontrare el núcleo del abismo.... - dice sumergiéndose en el agua encerrándose dentro de una burbuja.

- Wen Ning... - Dice Wen Cheng....

- cuidare tu espalda - responde el menor.

- A'yao.... - dice el Wen.

- llevare de regreso a los estorbos - dice sonriendo Meng Yao.

- yo lo protegeré... - dice el Wen con sus ojos fijos en el Lan.

Lan XiChen al ver que causo el efecto contrario a lo que quería lograr, dejo de interpretar con su arma espiritual, busca a su alrededor una salida pero solo se da cuenta de que esta completamente atrapado y que no tiene una vía de escape.

- ¡¡A'huan...!!- grita el Wen para llamar su atención.

- ¡¿A'cheng!? - susurra fijando sus ojos en el loto de fuego, sus corazón late salvaje y todo a su alrededor deja de existir. Por algún motivo al ver a ese niño se siente a salvo, siente que todo va a salir bien y que nada malo le va a pasar, se siente seguro y feliz - ¿qué estoy sintiendo? - se pregunta llevando su mano al pecho justo en el lugar donde se encuentra su corazón- ¿qué me estas diciendo? - se pregunta al darse cuenta de sus latidos desenfrenados.

Wen ZhuoCheng estira su brazo al verse cerca y cuando el Lan extiende su mano las trombas se vienen abajo arrastrando al Lan a las profundidades del agua. Por un momento el Wen de quedo congelado, su respiración se vuelve un caos y sus ojos se mueven de un lado a otro sobre la superficie oscura y turbulenta.

- no se quede ahí... - dice Wen Ning pasando por su lado y sumergiéndose. Al ver a su hermano menor desaparecer entre las aguas, la cordura vuelve a Wen ZhuoCheng y sin perder el tiempo se sumerge justo en el momento en que A'ning hace uso de su poder espiritual para despejar la oscuridad y claramente puede ver al Lan atrapado y siendo sostenido en algo parecido a un montón de cabello y a varios metros al segundo jade tratando de liberar al joven Jiang de la misma situación en la que el primer jade se encuentra. Wen ZhuoCheng le hace señales a su pequeño hermano para que lo ayude en lo que él va por quien considera su hombre.

Con su espada Wen Ning ayuda a Lan WangJi liberar al Jiang para luego salir a la superficie mientras tanto ZhuoCheng lucha por cortar aquello que retiene al jade con ayuda de Sandu y claramente siente que el poder espiritual de aquel esta disminuyendo y entonces el Wen mas se desespera, pero finalmente logra su cometido y antes de nadar a la superficie y ver que el Lan no responde lo rodea de la cintura con una de sus manos y con la otra le sujeta de la nuca para poder unir sus labios y traspasar algo de oxigeno continuando con su labor hasta que estuvo completamente fuera del agua, en los cielos sobre su espada. Al parecer nadie esta cerca para ver algo que fácilmente pueden mal interpretar con un beso. El Wen no despega sus ojos de aquella boca con la cual hizo contacto recientemente, pero este no es momento para pensar en eso, debe llevarlo rápidamente a Gusu para que los médicos lo revisen.

Al momento en que ZhuoCheng salió del agua, una explosión retumbo provocando una lluvia temporal, el abismo se calmo y dejo de ocasionar problemas, satisfecho por el trabajo de sus hermanos, el joven se dirige al muelle donde todos lo esperan.

El loto de los WenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora