Lider Wen II.

1.4K 222 3
                                    

Al llegar a Qishan Wen, de lo primero que se dieron cuenta, es que la gente del pueblo se veían de mejor ánimo, que son felices y no hay miedo en sus ojos, los niños corren libre y sin tristeza en sus rostros y eso es algo muy raro, ya que anteriormente cuando han venido a estas tierras la gente se veía muy angustiada y dejaban ver los infelices que eran. Pero hoy es distinto, no hay rastro de nada de eso. Lo otro que les llamo mucho la atención fue el cambio en el uniforme de los Wen, entonces los invitados sintieron más curiosidad por saber lo que esta ocurriendo.

Apenas los Lan llegaron al palacio, Wen Qing informó a Lan Qi Ren que el líder Wen lo espera en la biblioteca, pero al llegar se encontró con un chiquillo mucho mas jóvenes que su sobrino mayor reconociéndolo como Wen ZhuoCheng, el mocoso que fue a estudiar a Gusu y no dejaba de acosar a su sobrino mayor.

- ¿donde esta el líder? - pregunta el Lan, irritado ante la presencia del joven.

- maestro Lan Qi Ren - lo saluda el joven con una reverencia y lo mismo para Lan Zhan quien ha acompañado a su tío - Wen Ruo Han murió hace cuatro meses y por petición de todos, me he hecho del cargo como líder de Qishan.

- entonces ¿esta reunión es un ceremonia para que lo reconozcamos como líder?- pregunta el mayor.

- perdone mi arrogancia, pero no necesito la aceptación de ustedes, me basta con el respaldo de mi gente y mis aliados.

- muy arrogante... - dice el Lan mayor.

- absurdo.... - dice el Lan menor.

- maestro Lan, pedí que viniera por algo más importante - los invita a sentarse mientras les sirve un té a cada uno.

- los Lan no tenemos nada importante con los miserables de los Wen - dice Lan Qi Ren antes de empezar cualquier tema de conversación.

- su odio es hacia el antiguo líder, no hacia mi - dice mientras se sienta - por lo tanto exijo que me respete por quien yo soy y no por lo que usted proyecta en mi. Después de todo, si no fuera por mí y mis leales seguidores - bebe de su té - no solo ustedes estarían sufriendo las represalias gracias a Wen RuoHan. Estarían preparándose para una guerra en donde muchas vidas se perderían.

- ¿qué es eso tan importante? - pregunta Lan QiRen controlando su malestar.

- cuando fuimos a Gusu Lan, lo hicimos bajo la orden del anterior líder, con dos misiones.

- sabia que en algo andaban, que no se traían nada de buene entre manos - lo interrumpe el Lan con molestia.

- una era hacernos del amuleto Yin que esta bajo su poder, cosa que no se pudo y la otra es traer la biblioteca entera de Gusu.

- y tampoco lo lograron - dice Lan Qi Ren satisfecho - se incendio el día que nos atacaron.

- esa eran copias - dice Wen ZhuoCheng con determinación.

- ¿qué dices? - Lan QiRen estaba tan sorprendido que hasta la barba se le cayo.

- Wen Qing, mi hermana uso un talismán para duplicar cada libro, cada pergamino... lo que se quemo fueron solo copias.

- ¡¡bastardo!! - grita el Lan poniéndose de pies.

- sobre esa mesa que esta detrás de usted hay un montón bolsas mágicas - dice sin tomar importancia al escandalo del anciano - ahí tiene su biblioteca entera puede revisarlo si gusta - Lan Wang Ji se puso de pies sin decir nada y fue a revisar - pueden llevarse las bolsas.

- ¿por qué haces todo esto? - pregunta Lan QiRen con desconfianza.

- no soy Wen Ruo Han, creo que eso debería bastar como respuesta - responde el líder Wen.

El loto de los WenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora