El líder Jiang al ser cultivador jefe tiene varias ventajas y por primera vez desde que tiene el título, se ha aprovechado.
A las sectas, grandes y pequeñas han llegado cartas solicitando la presencia de todos los líderes existentes y de manera urgente en Yunmeng Jiang ya que hay algo importante que se debe comunicar, por lo tanto no se puede dejar pasar más el tiempo.El gran salón que usualmente se usa para las conferencias esta lleno de cultivadores, preocupados que se preguntan, ¿qué ha ocurrido como para qué, el cultivador jefe llame a una reunión de emergencia.
Por alguna extraña razón los Lan están sentados a la izquierda de los Jiang y los Wen están precisamente en frente de ellos, o sea, a la derecha de los Jiang.
Un mal presentimiento embarga Lan QiRen, ya que, no le gusta los imprevisto y no esta demás estar en alerta en caso de cualquier cosa. Se siente nervioso y ansioso. De reojo mira a su sobrino y descubre que esta mirando al líder Wen, y eso le molesta por lo tanto y sin que nadie lo note, por debajo de la mesa pellizca el muslo del jade.Desde que los vio llegar, Wen ZhuoCheng no le ha quitado la mirada a Lan XiChen y ha sido muy insistente, tanto que consiguió que el jade le mirara por primera vez en años, pero no paso mucho hasta que noto que se sobre salto, claramente vio como hizo un gesto de dolor y desvió la mirada a su tío quien tiene el ceño fruncido. Entonces comprendió que ese viejo algo le hizo, motivo por el cual no puede evitar empuñar sus manos, hecho que A'yao y A'sang notan por lo tanto uno le sujeta de la mano y otro del hombro haciéndole saber que no esta sólo y que debe esperar un poco más.
Por fin los Jiang hacen acto de presencia. Después de tomar asiento en sus respectivos lugares hubo un automático silencio.
- antes que todo, quiero agradecer a cada uno de ustedes por vuestra presencia - dice el líder Jiang en tono apacible - los he citado en esta reunión de emergencia por un motivo personal, importante y del cual todos ustedes tienen conocimiento.... - entonces al decir estas palabras la curiosidad de los presentes se duplico - como sabrán, hace años atrás perdimos a nuestro amado hijo, heredero de nuestra secta. Todos saben que nos desgastamos buscándolo y que recurrimos a cada uno de ustedes por vuestra ayuda.
Wen ZhuoCheng, se muerde la lengua para no gritar a sus padres y llamarlos hipócritas, ya que la realidad de los hechos es muy distinta, pero si quiere tener a su hijo y al padre y madre de sus niños debe tolerar toda esta mentira, puesto que jamás fue amado por sus padres.
- ustedes han sido testigos de el dolor que sentimos al no saber nada de Jiang Cheng y que hasta el día de hoy lo seguimos buscando.... pues, queridos compañeros quiero decirles que mi hijo ha aparecido después de tantos años y que el día de hoy esta aquí entre nosotros.
Hubo varios murmullos en el salón, la sorpresa en los cultivadores no deja de ser sincera ya que la mayoría pensaba que había muerto, de lo contrario habría aparecido hace tiempo, pero ahora descubren que no es así, el muchacho esta vivo.- compañeros y hermanos, ustedes ya conocen al joven y créanme que al igual que nosotros se van a sorprender - dice el líder Jiang poniéndose de pies - líder Wen ZhuoCheng, acérquese por favor - el Wen obedece y a paso seguro, con su imponente presencia se para junto a su padre - el líder Wen es mi hijo.
Un gran ¡OOOOOOH....! Se escucha en el salón y los murmullos que ya no son murmullos si no que palabras dichas en tono alto.
- ¿cómo sabemos que es verdad y no es una treta del líder Wen? - pregunta el líder Nie con falsa desconfianza, ya que con anterioridad se había planeado que MinJue fuera el que hiciera la pregunta, la cual causa que todos los cultivadores guarden silencio y presten atención a la respuesta.
- los Jiang al igual que todos ustedes, invocamos un ritual para poner una marca de nacimiento en nuestros hijos - dice el líder Jiang descubriendo su brazo para mostrar la suya - esta es la de nuestra familia y como han de esperar el líder Wen también la tiene - Wen ZhuoCheng al igual que su padre, descubre su brazo para mostrar su marca - es auténtica y si ustedes lo desean pueden examinarla para comprobar su autenticidad - nadie se atrevió a comprobar nada, no querían ofender a los Jiang, menos a los Wen.
- ¡padre...! - dice madame Jin Yan Li, también como parte del plan - ¿qué explicación dio el líder Wen sobre su desaparición? - pregunta con aparente desconfianza.
- yo, sufrí un accidente, estaba en el lago en un bote, se puso a llover y hubo una turbulencia- dice Wen ZhuoCheng - me caí y golpee la cabeza en la baranda del bote. Cuando desperté no sabia quien era y nada de mi vida, en pocas palabras yo perdí la memoria y solo hasta hace unos días atrás la recuperé - dice en resumen y sin tantos detalles - yo soy Jiang Cheng de nacimiento y Wen ZhuoCheng por destino - dice con convicción y sin titubear, más que nada para dejar en claro a sus padres cual es su postura final. Nuevamente el salón se lleno de voces de felicitaciones a los Jiang, otras de dudas de que va a pasar con los Wen, si el joven líder se quedara con sus padres o se ira a su secta actual.
- mi hijo ha decidido, continuar siendo el líder de los Wen por que ahí creció el resto de su vida y ahí esta su otra familia, no piensa en cortar los lazos con ellos - dice la araña, silenciando las dudas de los presentes quienes aun están asombrado por la noticia - eso no quita que sea nuestro hijo y que lo reconozcamos como tal, después de todo aun esta en nuestro registro familiar como un miembro vivo.
Lan QiRen se pregunta ¿qué me importa lo que ocurrió con el hijo de los Jiang, si desapareció o apareció? Considera que el regreso de Jiang Cheng no es la gran cosa como para hacerles perder el tiempo en una reunión de emergencia y que a los Lan no les afecta en nada tan insignificante acontecimiento. A Lan QiRen casi se le va el alma al enterarse que el bastardo de los Wen, Wen ZhuoCheng es el hijo legítimo de los Jiang. Después de todo si le afecta que el linaje de ese perro Wen corresponda al de los Jiang, a la familia principal.... el Lan quería verificar con sus propios ojos la marca de nacimiento que nombro el cultivador jefe, necesita convencerse de que es real y no un invento. Compungido mira a su alrededor para analizar, los Nie, los Jin, los Wen y los Jiang están todos vinculados a través del matrimonios, pero su sobrino también esta vinculado con todos, ¡pero...! ¿que ocurrirá si al bastardo se le ocurre reclamar a Lan XiChen como su pareja y padre de su hija, él no podrá oponerse, o tal vez si pero, en caso de ser así un enfrentamiento entre él y el Wen es inevitable, entonces ¿a quién escogerán? Es obvio que al perro, pero y los Jiang, ¿le darán la espalda para favorecer al bastardo que se les perdió...? si hubiera sabido que el Wen era en realidad un Jiang las cosas habrían sido distintas, no le habría importado venderle al heredero de los Lan por que de eso se trata un compromiso, vender al mejor postor a quien quieres casar... pero ahora es tarde para una tregua y esta seguro que el Wen se aprovechará de la situación, pero Lan QiRen piensa que esta en ventaja mientras tenga a Jing Yi bajo su yugo, su sobrino mayor no hará nada sin que se lo permitan.
ESTÁS LEYENDO
El loto de los Wen
RandomCansado de los malos tratos e insultos de Madam Yu Zi Yuan, cansado de vivir bajo la indiferencia del líder Jiang. Cansado de cerrar sus ojos y tapar sus oídos ante las constantes pelas y discuciones de sus padres. Cansado de ser la sombra del mise...