El peso de los actos.

1K 159 4
                                    

- yo me quiero ir de Gusu.... - se escucha decir de entre los Lan - he sido prisionero  por muchos años y ahora que por algún motivo mi carcelero perdió su poder espiritual, el hechizo que me mantenía cautivo se ha roto - dice Qing HengJun caminando entre la multitud que le abre camino a medida que avanza. 

- puede ir a donde usted quiera, fuera de Gusu - dice el cultivador jefe haciendo una reverencia  - nadie lo detendrá. 

- quiero pedir asilo al líder Jiang - dice el líder Lan haciendo una reverencia - si no es mucho pedir.

- será bien recibido.... - dice el líder Jiang con total cortesía y sinceridad.

Qing HengJun se acerca a su hermano para tomarlo en sus brazos y susurrarle al oído - lo que yo te hice, años atrás fue porque tú mataste al padre de mis hijos junto con el tercer bebé que esperábamos, con eso debíamos quedar a mano, pero tú querías continuar con tu venganza - dice entregando su hermano a un discípulo - ¿pensaste que nunca lo descubriría? pues, lo hice, tenías que pagar por la muerte de mi amado y de mi bebé - le da la espalda para alejarse e irse de una vez de esa secta. 

En Yunmeng Jiang, Jiang Zhan cuida de su hermano, arrepintiéndose de no haber hecho lo necesario para defenderlo, protegerlo. Pero, ¿qué podía hacer si ya no era un Lan y sus derechos estaban absolutamente restringidos. El joven jade se había casado con los Jiang y en castigo, instado por Lan QiRen, los ancianos lo desheredaron y ya no tenía voz ni voto para tomar decisiones en Gusu Lan. Aunque, no era excusa ya que pudo pedir ayuda al líder Jiang para intervenir a favor de su hermano. Al ver a Ze WuJun tan lastimado tanto física como emocionalmente, se da cuenta de que tan equivocado estaba. Lleva años casado con un doncel del cual esta enamorado y ama, a él lo trato con respeto, amó y no permitió que nadie le lastimara o algo parecido, y, aun así dejo en completo abandono a su hermano.

HanGuangJun limpia con un paño húmedo el rostro de Ze Wujun, luego le abre la camisa interna dejándole el pecho al descubierto, descubriendo así todas las cicatrices con las que cargaba y entonces la culpa se hace más profunda en su corazón. Jamás se perdonara el abandono en que lo tenía. 

- eso se ve horrible... - dice Jiang Ying sintiendo pena por su cuñado.

- cargara con ellas.... - dice el Lan limpiando la parte del pecho descubierta.

- la tina esta lista - dice a su esposo.

- quiero bañarlo, no debes estar aquí.

- esta bien, me iré para no ver el desnudo cuerpo de mi cuñado - dice Jiang WuXian saliendo de la habitación, para encontrarse con Wen Qing.

- tenemos que hablar - dice madame Nie.

- sígueme - dice el joven Jiang para llevar a la medico a una sala donde puedan conversar tranquilos.

- su estado es muy delicado, tiene muchas heridas graves, tanto externa como interna, si sigue en ese estado no va a vivir.

- ¿tan grave es...? - pregunta el joven Jiang con preocupación, pensando en el dolor de su esposo y hermano si la profecía de madame Nie se cumple. 

- demasiado... si a eso le sumamos el estrés y sus problemas emocionales...

- ¡pero hay que hacer algo! - exclama conmocionado Jiang Ying.

- solo si se pudiera retroceder en el tiempo - dice Nie Qing con ironía - Ze WuJun esta muriendo.

- eso déjamelo a mi - sonríe el Jiang ampliamente, mostrando todos sus dientes como si estuviera a punto de hacer una fabulosa travesura. 

- no hagas ninguna estupidez - grita madame Nie al ver salir corriendo al Jiang.

- no te preocupes - grita el joven de vuelta - no hare nada que madame Nie no hiciera - se carcajea mientras se aleja

El loto de los WenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora