2. María Sofia Stark

121 7 0
                                    

—Hola a todos, soy María Sofia Stark y esta es la historia de mi vida. 

>>No hay mucho que contar realmente o tal vez demasiado depende del punto de vista en el que quieran verlo. Ya conocen a mi padre Tony Stark alias Ironman pero también estoy segura que no les interesa saber quien es mi padre porque eso pueden averiguarlo en unos instantes, no lo que ustedes quieren saber es quien es mi madre y para su sorpresa no tengo la menor idea. 

>>Como muchos de ustedes ya saben papá fue muy sociable durante varios años con mujeres de absolutamente todo el mundo, así que lo único que él y yo sabemos gracias a una prueba de ADN es que sí, el es mi padre y no puede negarlo aunque quisiera. 

¿Cómo termine aquí? Simple, resulta que aquella vez que salía del edificio de veteranos fue capturado en el momento preciso, la opinión publica se encontraba dividida entre la arrogancia que demostré después de ser molestada por los paparazzi y los que están completamente de acuerdo conmigo.  Al llegar a casa después de eso papá y Peper estaban precisamente en un debate. 

Días atrás

—Sofía, no puedes llamar actuar así frente a los paparatzi, pareces una versión pequeña de tu padre— me reclamo Peper apenas entre a la cabaña. 

—Es una versión pequeña de su padre— me defendió Tony con una clara sonrisa de orgullo. 

—Solo estaba cansada ¿okay? Todos quieren saber acerca de mi vida porque alguien se encargo de mantenerme escondida durante años como si no existiera— añadí en medio de la pequeña pelea que comenzaba a hacerse presente. 

—Sofía yo— interrumpió papá. 

—Esta bien, lo comprendo, lo sé, pero estoy cansada y estoy harta ¡Todos quieren saber quien es mi madre! ¡Ni siquiera yo lo sé Tony! 

Actualidad

Aquello fue acompañado a una seria conversación sobre mi vida mientras comíamos un par de pizzas y Peper pensaba en algún plan para calmar toda la histeria colectiva de interés por la vida personal, lo cual si eres un Stark es sumamente complicado. 

Durante años y por años me refiero en especifico a Howard Stark y Tony Stark la vida social ha sido muy importante y admirada más que criticada ante sus inminentes conquistas, ¿Qué pasa cuando tienes una hija? todo se vuelve mucho más interesante en saber si continuará o no con mismo estilo de vida a lo que concluimos en que lo mejor sería llevar mi vida lo más tranquila posible con actualizaciones de ella mediante una cuenta de instagram que manejaría Cristina en lo que conseguía un asistente. Así fue como termine en una entrevista con una blogger de chismes que se ofreció a hacer esto en cuanto abrí mi cuenta una semana atrás y publique una foto frente a industrias Stark con la frase dicha aquella noche "Soy María Sofía Stark, mucho más de lo que vas a llegar a ser"

—Señorita Stark, comienza a haber muchos comentarios ¿Le parece que le lea las preguntas que están haciendo? 

—Llámame Sofía y claro, pienso que será mejor responder a ellas así me ayudan a guiarlos un poco por mi vida— aquello era un poco verdad, un poco mentira, no quería descubrir toda mi vida frente a ellos, pero si comenzaba por preguntas tal vez sería más fácil llevar un hilos. 

—Ironheart_39 pregunta "¿Cómo eliges tu ropa todos los días? adoro tu conjunto" 

Parte de responder ciertas cosas era que podía darle el giro que deseaba y otra parte de es que por lo menos la chica que estaba realizando mi "entrevista" era apenas un par de años mayor lo que quitaba un poco la incomodidad. 

Iron Aid || FANFIC DE MARVEL||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora