8. Guardaespaldas

29 6 0
                                    

2022 Actualidad, 4 años después del chasquido de Thanos

La música a un alto volumen, apenas y recordaba de quien era la fiesta de Halloween, lo único que si recordaba con claridad era que hace un par de semanas había llegado a la mayoría de edad y nada de este mundo detendría que Sofía Stark con 22 años se pusiera por completo ebria.

—"Reina del norte"— gritaban a donde fuera que me dirigiera.

Cristina se encargaba de forma perfecta en elaborar un disfraz alusivo, representativo y práctico para una fiesta de disfraces, llevaba una peluca pelirroja, una mezcla de corse con gabardina que terminaba cayendo debajo de mis rodillas y un par de pantalones ceñidos de cuerina, en el pecho en lugar de la típica cadena de Sansa tenía el reactor de arco dirigiendo todas las miradas al escote profundo, la Stark de la vida real estaba vestida de la Stark del mundo falso.

Aiah estaba por completo incomoda en aquel ambiente por lo que llevaba su reloj en mi muñeca izquierda, había dicho que se activaría en caso de ser necesario, entiéndase caso de ser necesario una Sofía completamente fuera de sí.

Desde el momento en que había tomado las riendas de la compañía hasta hace unas semanas que con mi mayoría de edad podía tomar decisiones sin necesidad de consultar con Peper o Tony la cantidad de fiestas a las que había asistido había aumentado considerablemente, tan considerable que comencé a entender a mi abuelo y a mi padre junto con su gusto de ser muy sociable con el género femenino, era divertido, era desestresante y liberador, en su mayoría sí en la mañana apenas recordaba el nombre de la persona.

Papá estaba disgustado con el rumbo que había tomado mi vida social en los últimos años, un rumbo muy, similar al de él, pero sabía que en su mayoría se encontraba preocupado por una futura descendencia.

—Stark sonríe— dijo una pelirroja sacando su teléfono y tomando una foto conmigo a un lado de ella.

La típica rutina de tomar fotografías con personas "famosas" pero que en realidad desconocía, mi círculo se encontraba reducido a mi familia, mi, trabajo y mis responsabilidades con el equipo de héroes, apenas y tenía espacio de asistir a este tipo de "reuniones" a "socializar"

Dejé de lado las responsabilidades como una Stark, como una vengadora o como una empresaria, por breves instantes de la noche fui únicamente yo, la música y las personas que se acercaban animadas a bailar junto a mí.

El aroma a alcohol, sudor y droga imperaba en ese ambiente para la cantidad de tiempo que había pasado al igual que mi estado cada vez se alteraba más, la música retumba fuertemente en mis oídos haciéndome sentir mareada.

—Manos arriba esto es un asalto— grito uno de los tantos presentes disfrazados, pero simplemente fue ignorado.

—Déjenme aclarar— dijo un segundo hombre apagando la música —Arriba las putas manos

Comenzaron a disparar sus armas, no eran simples pistolas más bien eran metralletas de grado militar, o al menos eso supuse pues comenzaba a ver un poco borroso, entraron seguido de eso 4 personas más al complejo ¿o eran 2?

Abrí y cerré rápido los ojos examinando con el mayor detenimiento la escena, el lugar era un salón a la intemperie, pista de baile, escenario con DJ, bar junto a una piscina. Había ¿dos? ¿Cuatro? sujetos en el escenario con metralletas apuntando hacia nosotros, dos más en la entrada vigilando que nadie saliera y ¿Ocho? Despojando a todos de sus pertenencias, todos armados hasta los codos con metralletas, pistolas, chaleco antibalas, en resumen uniforme táctico.

Disparos y todos nos tiramos al piso por instinto.

—No quiero que nadie se mueva o le pondré una bala en la puta cabeza— externo uno de los ladrones.

Iron Aid || FANFIC DE MARVEL||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora