Un grito seguido del sonido de algo rompiéndose fue lo primero que me despertó, por inercia abrir los ojos, activé el brazalete convirtiéndolo en un guantelete apuntando al frente y giré al reloj de la pared 3 am. Salí rápido de mi habitación a la sala para encontrarme con un Bucky asustado, había olvidado que se quedó a dormir después de la maratón de películas, velozmente desactivé el guante repulsor.
11 horas viendo películas de fantasía que terminó por parecerle una buena adaptación a Bucky, al final le pedí que se quedará a dormir por la hora en que terminamos y para poder vigilarlo.
—¿Todo bien soldado? — pregunté caminando despacio entre más me acercaba al ahora sofá cama de mi sala, no quiso quedarse en la habitación de invitados.
No hubo respuesta así que continúe caminando hasta quedar frente a este y tomar asiento en la orilla de la ahora cama, apenas y había dormido dos horas.
>>¿Pesadillas?— interrogué colocando mi mano en su hombro, no hubo respuesta alguna.
Nos mantuvimos unos instantes así, era fácil comprenderlo y no sólo por todas las veces que Steve me habló sobre él o lo mucho que explico sobre los soldados en sus grupos de apoyo, sino que últimamente mi mente me agobia a con recuerdos de chasquido de Thanos, el de Aiah y una imagen de la muerte de Natasha, no era precisamente un soldado, y no había vivido los horrores de una guerra o la tortura como Bucky, pero lo comprendía.
—Lamento lo de... — comenzó a decir señalando lo que parecían escombros en el suelo, realmente con la luz apagada apenas y alcanzaba a ver, pero suponía que se trataba de una lámpara.
—No pasa nada— respondí tranquila —Era una lámpara horrenda, me hiciste un favor
Ciertamente no era una lampara horrenda, pero culparlo por un accidente era innecesario, di pasos tranquilos a la cocina donde tome un par de botellas de agua y entregue una a Buck, quien la recibió, lucia por lo que alcanzaba a ver en la oscuridad agitado, pues la sombra que se supone es su pecho subía y bajaba bruscamente. Me quede sentada a la orilla de la ahora cama esperando que se recuperará, si no quería hablar lo respetaba, pero al menos debía asegurarme que se encuentre bien.
—Lo lamento— musito volviendo a acostarse en el lugar moviéndose, dejando espacio para que me acostará a su lado y palmeando ahí. —Esto, es demasiado
Observe el gran espacio que había junto a él, mi sofá era enorme y ahora vuelto cama continuaba siendo así, me coloque en el espacio observando al techo, costumbre de siempre antes de dormir.
—¿Pesadillas? — pregunté de nueva cuenta colocándome de lado, el espacio entre nosotros era de al menos una persona por lo que apenas y podía distinguir sus movimientos, pero debido al brillo de sus ojos pude saber que igualmente se encontraba de costado.
—Todas las noches— fue lo único que alcance a escuchar antes de cerrar los ojos, entrenar pesado no era únicamente una forma de "masoquismo" realmente era una forma de cansar a mi cuerpo y obligarlo a dormir, no tenía pesadillas a diario, pero no alcanzaba a conciliar el sueño por muchas horas.
Pasaron lo que calculo 2 horas más hasta que abrí mis ojos, la noción del tiempo la había perdido desde que estuve sentada en silencio un buen rato junto a Bucky, quien parecía estar cómodamente dormido.
Me puse en pie con cuidado de no despertarlo y dirigí a mi habitación para tomar una ducha rápida pero relajante, el día de hoy no tenía pensado salir así que simplemente tome un pijama y cepille mis dientes, hoy dejaría mi cara lavada, el tamaño de mis ojeras aumentaba con el pasar de los años, posiblemente a mis cortos periodos de sueño. ¿Ya les dije que mi apartamento es enorme? Tiene 3 habitaciones destinadas únicamente como eso, habitación, una de invitados y otra que se modificó como curto de Aiah, no había abierto la puerta desde hace seis meses, regresé a la cocina y puse algo de café en la cafetera sirviendo este en una pequeña taza, costumbre pues realmente no disfrutaba del sabor amargo de este. Subí las escaleras rápidamente hasta llegar al cuarto designado como laboratorio y taller donde continuaba integrando los sistemas de Aiah.
ESTÁS LEYENDO
Iron Aid || FANFIC DE MARVEL||
FanficSofía Stark es la hija del conocido millonario Tony Stark, copia casi idéntica de su padre, la joven Genio se verá forzada a ocupar el lugar de su padre después de los sucesos de Infinity War, comenzando con el viaje del héroe, atravesando obstáculo...