7. Infinity Dream

33 6 0
                                    

2018 Infinity War, Antes del Chasquido de Thanos

Con cierta certeza sobre las altas probabilidades de poder destruir la gema de la mente nos dirigimos a Wakanda.

Wakanda era un país pequeño de África, o al menos eso creíamos pues hace no mucho tiempo se había colocado como uno de los países con mayor tecnología en el planeta, así como el propietario de uno de los metales más raros, vibraniun.

—Baja a 2600 dirección 303— ordenó Steve a Sam quien se encontraba piloteando el quinjet

—Espero que no te equivoques, o esto aterrizara mucho antes de lo que quieres— respondió Sam.

—Sigo molesta porque no me dejaste ir por delante— mencioné a Steve desde uno de los asientos del quinjet.

Seguido de eso la nave atravesó los escudos de Wakanda dando lugar a una vista maravillosa mezcla perfecta entre la tecnología y la civilización además de la naturaleza misma.

—Por 2 cosas, vienes aquí bajo nuestra responsabilidad únicamente a ayudar a separar a Visión de la gema— comenzó a señalar Steve —No quiero que salgas de ese laboratorio si es posible

—¿Y la segunda? — interrogue desabrochando el cinturón del asiento y poniéndome en pie a su altura levantando la barbilla retadora para verle al rostro.

—Ya perdí a mi amigo, no me perdonaría si perdiera a su hija también— finalizó dando una palmada en mi cabeza.

—¡Eso no es una razón válida! — exclame siguiéndole por detrás para salir del lugar.

Ni siquiera tuve tiempo de llorar la perdida de Tony ¿Realmente estaba perdido? Solo no teníamos señales de él, de seguro estaba en algún lugar salvando al mundo, así era, obstinado y por completo con la energía para solucionar problemas, estaba bien, debía estar bien.

En cuando la rampa del quinjet se abrió alcanzamos a vislumbrar un grupo de personas armadas el cual presumo se trataba de los militares de Wakanda.

Sus uniformes eran coloridos y clásicos, lanzas, cuchillos, armas típicas del guerrero africano además de sus ropas con estampados y diseños similares a los que había observado en países como Kenia y el Congo.

El primero en bajar del lugar fue Steve quién a su vez le seguía Natasha a su lado. Justo detrás de ellos Bruce y Rhodey, a su vez Visión y Wanda quedando al final del grupo.

—¿Debemos inclinarnos? — preguntó Banner a Rhodey

—Sí es un rey

El primero emitió sorpresa ante la respuesta del segundo quien sólo le miró divertido, por lo poco que sabía de Wakanda poca de atención prestaban a las clásicas formalidades de la realeza.

—Parece que siempre tengo que agradecerte por algo— mencionó Steve saludando a T'Challa con un apretón de manos, mismo que fue correspondido por el segundo.

Bruce se adelantó a quedar frente a él Rey de Wakanda para hacer una leve reverencia, ante este acto fue visto con extrañeza por la mayoría y con diversión por Rhodey.

—¿Qué estás haciendo? — preguntó divertido el que le había hecho la broma.

—Aquí no hacemos eso— interrumpió T'Challa deteniendo la acción del científico —Y díganme que tan grande puede ser el ataque

Luego de eso fue imposible soltar una pequeña risa ahogada de parte del "tío Rhodey" y mía.

—Ah, Señor, Señor—Bruce comenzó a caminar con el objetivo de llamar la atención de T'Challa —Creo que debe esperar un ataque muy grande

Iron Aid || FANFIC DE MARVEL||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora