25. Cartas

8 3 0
                                    

Abrí los ojos, ya se había vuelto costumbre en solo una semana, despertar, ducharme, ir al laboratorio y ayudar a la investigación con la doctora Reyes, analizar a Anne, sacar resultados, medio día se iba en nuestras investigaciones, al menos hasta la hora de la comida, ahí fue fácil descubrir que la mayoría de los que "trabajamos" en la base estamos retenidos contra nuestra voluntad, en la tarde entrenaba en el gimnasio, todo aquello para no perder habilidad pero en su mayoría todo lo que no fuera combate, me vería en gran desventaja si alguien lograba memorizar el estilo de pelea que había desarrollado en los últimos 5 casi 6 años con ayuda de Steve y Natasha, bueno, alguien más además de Jovan, otra ducha después del ejercicio, la cena, dar lectura a los libros indicados por la doctora Reyes y pasar largas horas mirando al techo hasta quedar finalmente dormida. 

Solo necesité una semana para adaptarme al cambio, ignorando en ciertos puntos la existencia de personas importantes para mi, aquello me hacía sentir culpable de a ratos, muy culpable si no hubiera sabido desde hace años que olvidar personas o simplemente pasar por alto su existencia fuera parte de mi cerebro.

 Me puse en pie dejando la cama de lado y dirigí al escritorio, nada perdería escribiendo semanalmente una carta para mi familia y seres queridos, lo haría a diario pero no creo tener suficientes noticias y de cualquier forma los de confianza de Michael salían una vez a la semana por encargos, no más. 

—Bien Sofía hasta antes de esta semana no sabes cuánto tiempo pasaste aquí y el día de ayer el resto de los cautivos te explicaron cómo funcionan estas cartas— dije para mi misma a forma de ánimos. 

Tome una hoja blanca de papel, lapicero de tinta negra y quede así por unos minutos, minutos que no conté pues esperaba que la inspiración divina me guiara a dar pie a una carta ¿Qué clase de inspiración necesitaba para escribirle a mi familia y amigos? o más bien ¿Qué clase de fuerza? Tal vez sería mejor que no supieran realmente que me pasó, aún así poniéndome en su lugar, recordando cuando terminó la batalla de Thanos y pensé que Tony estaba muerto, quería respuestas, necesitaba respuestas. 

Semana 1

¡Hola a todos! , se lo que se están preguntando ¿Está viva? ¿Dónde está? ¿Qué le pasó? ¿Qué le hicieron? Y a pesar de que quiero responder todas y cada una de sus dudas temo que mi "empleador" no me permite decir todo eso, así que como deseo que esta carta salga el día de mañana no debo poner ciertas cosas las cuales espero comprendan ¿Qué cosas? Bueno, no puedo hablar de mi "empleador", tampoco sobre mi trabajo o donde estoy, esta última ni yo la sé, no conozco la ubicación de este lugar. 

Puedo decirles que de momento no hay que preocuparse porque mi vida corra peligro, curiosamente estoy siendo muy bien atendida, tengo una habitación propia, ropa básica pero ropa al fin ¡No tengo maquillaje! ¡Ni mis productos de cuidado de la piel! Eso es un gran problema así que espero puedan rescatarme lo más pronto posible. 

Me capturaron cuando estaba en mi apartamento, me hirieron un poco pero una chica de aquí, Anne, tiene poderes súper locos y me curó casi de inmediato, así que estoy bien atendida por ella y la Doctora Edith Reyes, papá, ¿La recuerdas?  Mide aproximadamente 1.55, es morena en un tono canela, ojos azules se parecen un poco a los míos ¿sabes? , no puedo dejar de pensar en que tal vez ella sea mi madre, no me abandonó ¡la secuestraron! por favor intenta hacer memoria. 

Por cierto, lamento mucho dejar todo a medias, toda la empresa está solo para que la atiendas una vez a la semana, sin embargo aún queda buscar un director, supongo que ahora será tu trabajo papá, tal vez de Peper y tendrán que mudarse a la ciudad, lo lamento mucho, mi situación tal vez fue un poquito mi culpa,  pero no puedo hacer nada, discúlpenme. Díganle a Morgan que cuando regrese le cantaré todas las canciones que quiera cuando se vaya a dormir. 

Iron Aid || FANFIC DE MARVEL||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora