Especial 1. Estrella

26 5 1
                                    

¡Gracias por las 50 estrellas! Un capitulo especial sacado de una pregunta de una de mis amigas, un poco por no decir mucho de relleno, espero lo disfruten. 

2021

Curiosamente los programas de entrevistas eran algo común en mi ahora intranquila vida, si es que alguna vez fue tranquila, ya fuera por ser la "sensación del momento", algún trato comercial de Stark, una misión pequeña con los vengadores o mi últimamente recién descubierta vida social.

El vestuario al igual que toda la imagen que representaba era cosa importante cuando asistía a programas de entrevista, mi estilo, que realmente no era estilo sino más bien invención de Cristina con tendencias actuales era mi día a día, no me quejaba, pero a veces me gustaría ir por ahí con unos tenis, unos jeans rasgados y una camiseta de Black Sabbat, ese era mi estilo, o eso creo, al menos era cómodo, a veces le quitaba las camisetas a papá, se molestaba, pero no tenía opción.

Aiah a petición de Cristina terminó por adoptar un estilo Academy, esto ya que al ser mi asistente y amiga salía en muchos de los programas de entrevistas o fotografías que en su momento llegaron a tomarnos, a veces era un poco más liviano el estilo, Cristina creo toda una base de datos de estilos apropiados para Aiah ante presentaciones públicas y hoy era uno de esos días, la verdad es que ella con sus ropas me recordaba a las abuelitas, faldas largas, pantalones a cuadros, suertes holgados con estampados curiosos por no decir extraños, era su gusto, no me quejaba, pero según el publicista y Cristina debían buscar algo cómodo para ella pero un poco mas "chic" y al final Aiah termino cómoda con la onda Academy, le quedaba.

Los atuendos de ambas de cierta forma eran distintos pero armoniosos, Aiah dentro de sus programa y estilos dispuestos por Cristina había adoptado unos pantalones a cuadros grises, un suéter beige, debajo de este una camisa blanca, cinturón y un par de mocasines negros, todo muy formal, pero sin duda con su toque de estilo, holgado, cómodo, una abuelita moderna. Dentro de mis atuendos por otro lado era una falda a cuadros gris, ceñida y todos mucho más luminosos a comparación de pantalón de Aiah, una manga larga de cuello alto en un naranja otoñal, cinturón a juego, medias negras, botas marrones y un saco beige, todo muy formal, dando el aire exacto de una joven empresaria.

Habíamos llegado desde temprano al estudio, nos asignaron un camerino con el que Aiah estaba completamente fascinada, ¿por qué? No entiendo la razón, a veces a ella le emocionaba por mucho más este tipo de programas y entrevistas, razón por la que ante emergencias solía sustituirme en varias ocasiones, esta no era una de esas ocasiones.

—¿Qué crees que te quieran preguntar? — interrogó observando el tocador frente suyo así como el maquillaje, ella no lo necesitaba, simplemente requería de modificar un poco sus parámetros físicos y así lo hizo dándose un lindo tono anaranjado en los labios y un sonrojo igualmente anaranjado, resaltaba con el ámbar de sus ojos y el tono de su piel.

—Me gustaría que preguntaran cualquier cosa que no fuera mi vida privada— respondí tranquila, eso era común y llegaba a ser fastidioso, y no por las parejas que pudiera llegar a tener sino porque muchas veces lo hacían por la casa donde ahora Tony residía, y quería mantenerlo a él junto con Peper y Morgan fuera de toda esta locura, Tony ya había vivido mucho en eso y quería mantener a Morgan con lo que yo no tuve, una vida familiar y tranquila, mi hermana valía el sacrificio.

—Siempre lo hacen— comentó con calma mi amiga tomando asiento frente a mi —Personalmente creo que van a comentar sobre tu fiesta de 21 años

¡JA! Esa fiesta fue una verdadera locura, había cuidado mi imagen lo suficiente para no aparecer en alguna fotografía bebiendo, pero eso, simplemente se me fue de las manos, incluso alguien terminó grabando un video mío cantando la canción de la Bikina ante toda esa fiesta, temática mexicana y el Tequila en enormes cantidades.

Iron Aid || FANFIC DE MARVEL||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora