—Te ves más cómoda de lo que esperaba— musito Bucky a mi oído observando cómo es que mantenía una conversación animada con uno de los inversionistas de Stark.
Sonreí y giré levemente la cabeza para observar de reojo al hombre junto mío y regresar a darle la espalda, se mofó divertido.
Mantener la conversación con la inversionista no fue complicado, era neurocientífica y algo "bueno" de todo mi tiempo en ese hueco fue aprender de biología con Edith, no era mi madre, pero mentiría si no aceptara que fue una figura materna al igual que Peper, o incluso que Natasha, aunque a ella la considere más una hermana mayor.
Finalmente se retiró y volví la mirada a Bucky quien confundido por el reciente ataque que había sufrido vio mi cambió por completo, incluso me escuchó mencionar en más de una ocasión el nombre de Edith en mi conversación.
—¿Debería de preocuparme qué acabas de tener un ataque y estás como si nada?— cuestionó sirviendo un poco más de vino en mi copa.
—En realidad creo que no tener que afrontarlo sola funciona excelente— respondí.
—Ahora ya confirmaste qué somos pareja ¿Cómo crees que se lo tomen todos?
—Espero que mucho mejor que mi apariencia— respondí pasando las manos sobre mis clavículas.
Bucky con cuidado movió su mano con tranquilidad a mi cuello, recorriendo mi espalda sintiendo los huesos en ella y bajando a mis clavículas, estaba por mucho más delgada qué cuando nos conocimos, de una forma algo raquítica pues sentía que mis huesos eran la visión principal, ya no me vería en forma ni atlética, ahora solo era delgada, al menos de una manera sana antes de tantos entrenamientos.
—Eres hermosa— musitó en mi oído dando un beso en mi mejilla y moviéndose con lentitud hacia mis labios hasta sentir su aliento, olía a un buen escoses añejado.
La conversación se dio por terminada cuando mi pequeña hermana se acercó a Bucky demandando su atención y pidiendo que la sacara a bailar como el resto de las niñas presentes acompañadas por sus hermanos o padres.
—Estoy seguro que Tony valorará mucho más que se lo pidas a él— indico dando un leve toque en su cabeza
—Pero papá no es tan guapo como tú— respondió tirando de su mano derecha —Quiero ganarles con el más guapo, hermana ¿Me lo prestas?
—Pregúntale a él, no es mi propiedad— respondo divertida soltando una risita.
A Buck no le quedó más que aceptar el capricho de mi hermana y mi padre que volvía a la mesa junto con Peper después de verlos conversar con un par de inversionistas más.
—¡No le basto con una hija, va por otra!— exclamó mi padre con sarcasmo e indignación
—Es un buen hombre— fue la respuesta de Peper
Y ciertamente lo era, aunque sus pasos eran erráticos, Morgan dirigía y solamente se movía de un lado a otro agachado sosteniendo las manos de mi pequeña hermana quien ignoraba la incomodidad en el rostro del de ojos azules.
—¿Y si bailas conmigo?— sugerí estirando mi mano en su dirección.
Con teatro y diversión papá se puso en pie tomando mi mano y dejando un leve beso en esta antes de guiarme a la pista donde con música levemente animada él y Morgan iniciaron un duelo de baile, donde Bucky y yo únicamente fingimos como objetos qué agregaban más valor a la danza de mi familia, terminando con los tres dando pasos divertidos y animados al ritmo qué el DJ marco.
Las personas en "la pista", usaban más como forma de negocio, a excepción del momento en que las subastas iniciaban donde eran transmitidas al igual que uno que otro artista que subía al pequeño escenario y los fanáticos del selecto grupo se acercaban. Las cenas de Stark además de ser una beneficencia donde gente brutalmente rica pagaba una entrada, se realizaban subastas y algunos influencers eran invitados con la condición de donar todo lo obtenido en sus transmisiones.
ESTÁS LEYENDO
Iron Aid || FANFIC DE MARVEL||
FanfictionSofía Stark es la hija del conocido millonario Tony Stark, copia casi idéntica de su padre, la joven Genio se verá forzada a ocupar el lugar de su padre después de los sucesos de Infinity War, comenzando con el viaje del héroe, atravesando obstáculo...