11. Una hormiga

29 5 0
                                    

Morgan no me había dejado cambiarme la noche anterior y paso gran parte de la mañana haciendo ruidos y jugando con un casco que supongo Tony estaba haciendo para Peper, "en caso de emergencia" se excusaba la mayoría de las veces. Abrí y cerré los ojos para tomar nuevamente una manta y cubrir mi cabeza de la luz del sol, me tomaría el día ¿Qué podría pasar? nuevamente Thanos se haría presente y acabaría con la mitad del mundo que sobrevivía, sería demasiado.

—Morgan, déjame dormir— reclame dando una leve patada al cuerpo que estaba tirando de mis sabanas, estaba cansada, solo necesitaba descansar, realmente descansar, nada de salvar el mundo, ir a la oficina, entrenamientos o inclusive estar con la familia, un tiempo de calidad para mi conmigo misma.

La cabaña junto al lago era tranquila, armoniosa, sin duda la mejor idea de papá, o al menos la mejor idea que era apreciada por mi dentro de una carpa con apenas una colchoneta separando mi cuerpo del frio y un par de mantas sobre el vestido que Morgan no me permitió quitarme la noche anterior.

Aplausos, una serie de aplausos se hicieron presentes terminando con mis intensiones de dormir ¿por qué? solo un día, un solo día donde todos ignoraran mi existencia, solo eso necesitaba.

—¡A comer! — grito Tony a la par en que continuaba dando aplausos para despertarnos, despertarme, estaba segura que ellos habían escuchado los gritos de diversión que estaba emitiendo Morgan mientras saltaba arriba de mí.

— Maguna— inicio nuestro padre llamando a mi hermana, al menos yo estaría a salvo —Alcachofa— muy tarde, también me estaba llamando.

Con pesadez me deshice de la mayoría de las mantas que me cubrían, talle mis ojos, Morgan contribuyo a ello moviéndome sin piedad de un lado a otro apenas tome asiento, dormir sobre una colchoneta arriba del suelo está muy alejado de ser lo más cómodo, mi pierna adormilada era el indicio de eso.

—Morgan H. Stark, M. Sofía Stark ¿quieren comer?

Mi hermana abrió la carpa con el casco puesto dejándome ver a Tony sentado frente a la carpa, salí a rastras del lugar y tomé asiento junto a él recargando mi cabeza en su hombro, si alguien entendía el nivel de desgaste físico que había sufrido en los últimos años estaba segura que era Tony.

—Aliméntame sino te desintegro— amenazo Morgan con un guante que le construí meses atrás simulando ser un rayo repulsor, Tony levanto la mano del brazo que tenía libre con cuidado de no moverme.

—Okay— comenzó a decir dándose cuenta que además llevaba el casco en el que había estado trabajando, ya una de sus hijas usaba armadura, estaba segura que no desearía que la menor siguiera sus pasos tal como la que estaba a su lado, simplemente reí y me puse de pie envolviéndome con la manta —No deberías ponerte eso— explico tranquilamente —Es parte de un obsequio de aniversario que fabrico para mamá

Dio un beso en el casco y simplemente sonreí señalando a mi propia mejilla a la espera de uno propio, asintió y le quito a Morgan el casco, la tomo con cuidado y cargo acercándola a mi mejilla para que mi hermana me diera un beso y seguido de eso él imito la acción, me abrazo y por un momento se sintió ese cálido aire familiar que agradecía profundamente Morgan experimentará aunque yo no lo hubiera hecho.

—Les daré grillos envueltos en lechuga— indico avanzando un par de pasos —¿Eso es lo que quieren?

Morgan y yo negamos haciendo un leve quejido, ella tomo entre sus manos la cabeza de Tony apretando sus mejillas mientras que yo le presione los hombros, el simplemente rio entregándome el casco.

—Deberías de tener más cuidado con lo que dejas en la chochera— externe observando el diseño, era similar al traje clásico que el tenía con una mezcla del mío al tener formas más delicadas y menos rectas —Te demandaré por robo de tecnología

Iron Aid || FANFIC DE MARVEL||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora