17. Enseñanzas

21 4 1
                                    

En algún día del 2019...

—Puedes llevar a cabo varios tipos de misión, pero mientras te encuentres sin la armadura debes entender que tu cuerpo es tu arma y lo que más debes proteger es tu arma— estábamos en una sala, únicamente Natasha y yo, por cierto, estaba atada a una silla.

>>Si el enemigo es más grande que tu— preguntó rodeándome

—Lo atacó con todas mis fuerzas— respondí tranquila removiendo me un poco en la silla.

—Exacto, no puedes darte el lujo de arriesgar tu vida— continuó indicando mientras se mantenía sería —Si el enemigo tiene un compañero

—Lo uso como escudo, si valora la vida de su compañero podré dividirlos para lidiar solo con uno— nuevamente estábamos en un interrogatorio, la sala estaba vacía y únicamente tenía una luz muy tenue.

—Si tú tienes un compañero y te usan de escudo— planteo ahora un nuevo escenario —¿Qué haces?

—Bloqueo su visión y busco la forma de inmovilizarlo— las cuerdas comenzaban a raspar mi piel, Natasha me había obligado a usar ropa deportiva común, lo cual era incómodo con las sogas rodeándome. 

—Si estas en una silla atada porque te acaban de secuestrar— escenario actual, los entrenamientos con Natasha eran exhaustivos.

—Busco la forma de liberarme y escapar— aquello más que a estrategia sonaba a un objetivo fijo o lo que debía hacer.

—Hazlo— pidió Nat

Gire la vista a la silla, madera, la madera es rompible si aplicas la fuerza suficiente, al igual que las sogas, sin embargo en mi estado actual podría ocasionar quemaduras en mi piel, me moví a quedar de pie con la silla dando pequeños saltos hasta quedar a una distancia prudente de la pared y me lance con toda la fuerza que pude, aquello ocasionó que la estructura de la silla se viera comprometida dándome un poco más de libertad, esta vez di un salto lo más alto que pude y me asegure que la silla golpeara en diagonal con el suelo, terminó de romperla y desarmarla, finalmente me pude liberar.

—Bien— señaló Nat tomando posición de pelea —Y si tienes a alguien vigilando que te impide salir

—Lo atacó— respondí comprendiendo por completo lo que estaría a punto de pasar, peleará con Natasha.

Me acerque a Natasha tomándola por el cuello a lo que ella intento soltar mi agarre, sin embargo, eso no paso y pude estamparla contra la pared, yo era más fuerte que ella por mi tamaño, por lo que confiar en mi fuerza era lo ideal y no necesariamente en mi velocidad, la jale nuevamente con la intención de estamparla contra el suelo, pero aquello no funciono pues me tomo del cuello y dirigió a estamparme contra la pared levantándome un poco.

Natasha golpea duro, aquello me saco el airé pero logré propinarle una patada que termino por alejarla, nuevamente tomamos poses de pelea, se acercó a mi brazo clavando una llave en este por la espalda a lo que respondí pisándola con fuerza y lanzando con mi brazo libre para soltarme, tome distancia suficiente y lance una primera patada que logró esquivar rápidamente, sonreí, sola esquivar el primer ataque y dejar levemente desprotegido su flanco izquierdo, logre atinar ahí la segunda patada, tome impulso y lance un golpe a su cuello, la deje sin airé en el piso, aun así ella logró ponerse en pie y atinar un golpe a mi costado, seguido de una tacleada poderosa que nos dejó en el suelo, apenas y tenía airé dentro de mi sistema, aplico una llave a mi cuello como acostumbraba, atine a ponerme de pie levantándola y usando su propio peso para tirarla de nuevo la suelo y colocar mi pie en su cuello, fin del juego.

Iron Aid || FANFIC DE MARVEL||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora