—Sofía por favor tienes que dejar eso— pidió Tony o mejor dicho demando Tony con notable furia.
—¿Por qué habría que dejarlo? — interrogue parándome frente a él.
Tony y yo tenemos la misma estatura lo que garantizo un duelo de miradas entre ambos entablando la tensión y siendo finalmente detenida por Peper quien tranquilamente nos separó, cabe resaltar el "tranquilamente", lo cierto es que ella molesta era peor que nosotros y realmente ninguno de los dos deseaba ese tipo de escenas, nunca hagas enojar a una pelirroja. Papá me miro una vez más molesto y finamente saco la lengua.
—Van a despertar a Morgan si continúan discutiendo así— nos reprendió Peper —Si van a estar gritando mejor que sea fuera de esta casa
Peper era la máxima autoridad en la casa, por lo que el primero en salir del lugar fue Tony seguido por mí, ambos nos dirigimos al muelle lugar donde últimamente se había vuelto nuestro "espacio especial" y por espacio especial me refiero claramente a el lugar donde iniciaban los puntos de discusión, desde una tranquila charla hasta los gritos y palabras hirientes, como buenos Stark estas discusiones duraban poco, pero decir que no fracturaban en parte nuestra relación sería una completa mentira.
—¿Por qué siempre tienes que estar en contra de lo que yo digo? — pregunto con más tranquilidad dirigiendo su vista a lago
—Porque siempre estás en contra de lo que pienso y quiero hacer— respondí tranquila —Tony, valoro tu preocupación, pero realmente ya estoy grande ¿no crees que esto tuvo que haber venido antes?
—Sofía eres mi hija, me preocupo por ti— apelo girando la vista a mí, lo decía con sinceridad, podía notarlo no solo en su voz sino también en su mirada, pero no bastaba, no era suficiente solo decirlo.
—¿Desde cuándo? — interrogue tranquila, tal vez no tan tranquila, solo un poco tranquila en apariencia —Te recuerdo que fuiste un padre ausente durante muchos años, Peper cuido más de mi durante toda mi vida que tú mismo
—Sofía...— comenzó a mencionar condescendiente antes de que le interrumpiera, no aceptaría un regaño, no ahora.
—¿Sofía? Sofía nada, ahora que puedo decidir por mi te la pasas diciéndome que hacer y que no hacer Tony, ni siquiera hablaste conmigo más de 20 minutos hasta que termine la universidad y porque era una "genio" igual que tu— reclame mirándolo finalmente, dolía y posiblemente nunca dejaría de doler, solamente me acostumbraría al dolor y fingiría que no paso en los mejores momentos y en los peores, bueno —¿Sabes lo difícil que es para una niña comenzar a leer de robótica únicamente para tener algo de que hablar con su padre? ¡Sabia más de ti por las revistas y los chismes que lo que me dijeras! ¡Demonios Tony! me mantuviste escondida de casi todos por 15 años y fui el producto de una aventura tuya con una mujer que ni siquiera recuerdas
Aquello termino por dejar en shock a mi padre, padre, es curioso, comencé a llamarle papá a los 15 y siempre preferí decirle Tony incluso ahora que se preocupaba más por mí y que se comienza a sentir su cariño de padre es difícil llamarle así, solo sale fácil una vez que hay reporteros y porque llamarle Tony sonaría ajeno y raro para la mayoría, esa no es la imagen que debía transmitir si quería que todo fuera bien para Morgan, lo estaba intentando por ella, en verdad lo estaba intentando.
—Sofía estás haciendo lo mismo que hiciste en 2016, siendo una joven rebelde que no respeta los deseos de su padre— reclamo en tono firme.
—Ah sí, cuando querías que finalmente me pusiera una de las armaduras y me peleara con la mitad de los vengadores porque creíste que estabas protegiendo al mundo al aceptar los tratados de Sokovia—comencé a recordar.
ESTÁS LEYENDO
Iron Aid || FANFIC DE MARVEL||
FanfictionSofía Stark es la hija del conocido millonario Tony Stark, copia casi idéntica de su padre, la joven Genio se verá forzada a ocupar el lugar de su padre después de los sucesos de Infinity War, comenzando con el viaje del héroe, atravesando obstáculo...