Especial 2. Dulce O Truco [Parte 1]

15 4 0
                                    

2023 días antes de eventos de End Game

—No la dejes acercarse a desconocidos— sentenciada Tony

—Tampoco dejes que se coma todos los dulces en esa misma noche— acompañó Peper sería

—Quiero que la vigile en cada momento

—Que duerma todo el día para que pueda estar despierta en la noche

—Y no la dejes dormir sola tiene pesadillas a veces

Peper y Tony estaban señalando una enorme lista de cosas que hacer y no hacer a través de la pantalla en la videollamada, Morgan ya tenía 5 años y había estado insistiendo en ir a pedir dulces para Halloween, la cabaña donde vivían no era el mejor escenario, así que logre convencer a nuestros padres de salir conmigo en Nueva York, ambos aceptaron únicamente porque querían pasar la noche juntos, a solas, espero que no con la intención de darme un nuevo hermano o hermana.

—Es mi hermana y le cambié los pañales, se cómo cuidarla— sentencia finalmente con una gran sonrisa.

Tome la Tablet e hice una mueca en cuanto Aiah me observó, Morgan había estado durmiendo todo el día en mi habitación, guardando energía para la noche y salir en su primera búsqueda de dulces, Aiah también estaría en su primera vez pidiendo dulces, yo lo había hecho antes, un par de veces, nunca familiar, cuando tuve familia con quien ir simplemente no me interesaba, excepto ese año en que acompañe a Peter y sus amigos.

Gire la cámara para que ambos pudieran observar la imagen de mi hermana durmiendo y finalmente dejar de pensar en que sería tan irresponsable con ella como lo soy conmigo misma, si hay algo que cuide más que nada en este mundo es ella, la pequeña Maguna.

La conversación con Peper continuo un rato más, Tony estaba convencido que no podía decirme palabra extra para convencerme de cuidarla, Peper tenía mucha más confianza en mí, pero también nerviosismo por dejar sola a Morgan en una época que literalmente volvía de Nueva York un caos, incluido terminó por repetirle las instrucciones a Aiah para que me las recordará de ser necesario, al paso de unas dos horas terminamos la llamada no sin una última instrucción de no dejar sola a Morgan.

—¿Eran así de sobreprotectoras contigo? — interrogó Aiah observando al interior de mi habitación, Morgan daba indicios de comenzar a despertar.

—No exactamente— fue mi respuesta antes de ingresar a mi habitación y lanzarme en una lluvia de cosquillas hacia mi hermana.

Nos quedamos jugando un par de minutos, lo necesario para que despertará, todavía debía comer algo más o menos ligero para en secuencia a ello ponerle su disfraz, Cristina habían buscado o verificado que las prendas fueran hechas a medida y lo más exactas posible, a veces tener un asesor de imagen era una ventaja, debía tomar una foto para redes sociales a petición de mi publicista, así que eso fue razón mayor de que todo su equipo concentrará sus mayores esfuerzos para disfraces perfectos.

Gracias a Aiah y a su talento para la cocina Morgan y yo comimos un poco de sopa antes de lavarnos la cara y cepillar nos los dientes, seguido de ello ayude a mi hermana a colocar su traje.

Morgan había pedido vestirse del Capitán América, pero no quería faldas innecesarias, no, ella quería un uniforme y un escudo, por lo que tenía una réplica fiel y a su medida del traje de Steve junto con un pequeño escudo de una aleación de aluminio que yo misma hice, tal vez no era vibranium, pero parecía, además de ser ligero y poder dar un golpe en caso de ser necesario.

—¡Me encanta! — exclamó una vez que le entregue su escudo y comenzó a jugar con este.

—Me alegra que te guste— comente revolviendo levemente su cabello, no quiso ponerse la máscara, así que quedaba expuesto —Quédate aquí viendo la televisión ¿okay? Tengo que ponerme mi disfraz— tome el control del televisor encendiendo este y colocando caricaturas a la par en que me dirigía a mi habitación.

Iron Aid || FANFIC DE MARVEL||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora