32. Vengadores Unidos

7 2 0
                                    

—Quiero salir a caminar— pedí después de un largo rato de silencio.

Orisha finalmente se acercó y comenzamos a hablar un rato sobre nanotecnología, cosa rara pues Bucky la noche anterior me había explicado qué ella poseía poderes "mágicos", en su mayoría sabía que era por cortesía.

Estábamos en mi habitación viendo la tele, nada asombroso, un canal de naturaleza animal donde Bucky se animó a hablar sobre Wakanda, no había vuelto allí desde que Thanos rompió mis costillas, pero él lo hacía lucir como un paraíso, luego de ambas charlas nos sumergimos en un silencio hasta cierto punto incómodo.

—Puedes caminar aquí dentro— indico Barnes poniéndose en pie de la esquina de la cama para ir en mi dirección y ayudarme a caminar.

—Necesito que me de aire fresco— agrege para que finalmente aceptara mi idea, apenas ayer vi a Morgan y sentía las piernas horriblemente entumidas, realmente necesitaba aire fresco y estirar las piernas.

—La seguridad de la base está rodeando a todo el complejo, no solo el edificio, creo que es posible— ánimo la morena a lo que le sonreí agradecida.

Buck no dijo nada más y acercó la silla de ruedas con la que me transportaba en largas distancias, me puse en pie y avancé hasta sentarme en la silla y acomodar mi pants y sudadera, era ropa cómoda ajustable, la única que continuaba quedandome y escondiendo la desgalez que tenia, imagino que cuando llegué aquí era todavía más delgada, o al menos que me veía peor.

Llevo en silencio la silla hasta salir del complejo al pasto, donde una vez allí me ayudó a ponerme de pie, cerré los ojos sintiendo el aire golpear mi rostro y aroma del pasto, di un par de pasos con ayuda de Bucky y le sonreí, no había visto el exterior desde ese día, el cielo estaba levemente nublado y el clima era frio, perfecto para la epoca.

—No habia visto el exterior desde hace mucho— musite abriendo los ojos después de unos segundos.

—Entiendo el sentimiento— agrego imitando mi acción, sintiendo el aire golpear su rostro.

Volví a cerrar los ojos y me mantuve así, sin pensar nada, tomando la fuerza antes de mi siguiente gran acto de valentía, hablar con los demás, decirles todo, ya no por venganza, sino por tener a Michael controlado y sacar al resto de personas que había secuestrado, o tal vez sí un poco por venganza, deseaba hacerle daño, el mismo que me hizo.

—¿Podemos ir al muelle?— pregunté girando la cabeza detrás mío, Bucky me sostenía de la espalda, abrió los ojos y asintió acercando nuevamente la silla de ruedas, ultimamente habia perdido ese jugueteo que teniamos, posiblemente porque iba acompañado de golpes leves y ahora un golpe leve podría dejarme en el suelo.

Llevo la silla con calma, dando de vez en vez ciertos giros rápidos que me provocaron reír, parecía un carrito de carreras a lo largo del complejo, varias veces había tenido la idea de usar una silla de ruedas por diversión, pero nunca pensé que terminaría en una de estas por necesidad, de hecho, justo ahora si me regresaran a los 12 años cuando termine mis estudios nunca hubiera pensado hacer todo lo que he hecho.

A esa edad pensaba en que terminaría ayudando a papá a dirigir la empresa mientras tomaba el papel de Ironman de tiempo completo, dirigir la empresa era para mí una realidad, tal vez en su momento y con más edad heredar su armadura o apoyar al equipo pero entrada en mis 20 tantos, casi treintas, sin embargo ahora  ya tenia 24 años y habia vivido y hecho mucho más de lo que pensé, tome posesión de la empresa a los 17, fui la sucesora de mi padre a la misma edad, me entrenaron Black Widow y el Capitan America, ayude a salvar el mundo, perdí a mi mejor amiga por segunda vez, recupere a mi mejor amigo, perdí a mis mentores, intente traer a mi amiga de vuelta, me secuestraron, torturaron, todo ha sido demasiado 7 años de estar en constante batalla.

Iron Aid || FANFIC DE MARVEL||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora