2020
2 años habían pasado desde que Thanos chasqueo los dedos y eliminó a la mitad de la población, tuvimos caos, sí, pero no el que esperábamos, por mi parte, bueno, es más fácil decir las cosas respecto a mi persona que salía en las noticias que conmigo misma, Steve y Natasha se había convertido en mis mentores, guías y hermanos de alguna forma, ellos me protegían y daban misiones acorde a mis capacidades, retando cada vez más estas, llevando al límite de las mismas, no deseaban equivocarse otra vez, no como lo hicieron con Wanda, pensando que podía manejar la situación cuando no era así.
—También hay que tomar en consideración que el poder de Wanda a diferencia del mio existe— dije después del comentario en comparación, no era mala intención pero comprendía la preocupación de que pasara por los mismos actos y el mismo escrutinio público —Al menos que el dinero sea mi superpoder.
—No podemos salvarlos a todos— fueron sus palabras, lo había experimentado, no había podido salvarlos a todos, civiles o criminales, estar en una situación donde debes elegir una vida sobre otra o perderlo todo no era fácil, pero a veces necesario —Pero podemos reducir las muertes
—No lo dice de mala intención— intervino Steve al saber que Natasha juzgaba y evaluaba fuertemente a Wanda —Pero queremos corregir errores que cometimos antes
Asenti, esas conversaciones no eran comunes, ni siquiera seguidas, pero eran un punto en que Natasha me hacía ver que debía ser la mejor versión, al principio pensaba que de Tony, luego que de Steve o ella, pero en realidad era la mejor versión de mi misma, esa versión no existe.
Suspiré una vez que me encontraba en mi apartamento, los músculos me dolían y aun debía preparar los informes comerciales para una reunión en la mañana en Stark, gire la vista al reloj, 11 pm, me llevaría gran parte de la noche en ello aún con la ayuda de Aiah elaborando los cálculos a la velocidad de una computadora cuántica, la presentación, el discurso, ni siquiera ella podría realizarlo todo aunque no necesite de dormir.
Encaje la pijama y me dispuse a tomar del botiquín del baño unos cuantos analgesicos, tenia algunos moretones en mi cuerpo y mis músculos dolían ante el entrenamiento físico, Steve era un supersoldado y Natasha podía darse el lujo de descansar en cuando no soportará más despierta, o cuando Steve le regañaba, por otro lado yo no podía realizar aquello, debía cumplir con todo, seguido de ello observe unas jeringas, las había utilizado antes, me daba energía para continuar varios días sin descanso hasta que podia permitirmelo, este era mi tercer día sin dormir y esta sería la dosis que me causaría tener más energía.
Tome la liga y con cuidado observe la vena de mi brazo saltarse, sin titubear introduje la jeringa y comencé a introducir el líquido, me daría calma y energía aunque no la suficiente, pasados una hora volví al baño y buscar esta vez una bolsa llena de pastillas, tome una, la hice polvo e inhale sintiéndome renovada, no era lo mejor, pero era funcional.
Salí de la reunión ansiosa, llevaba ya 5 días sin dormir, antes fueron 4 y antes de eso mismo 6, las dosis eran cada vez menos eficientes, me gustaría decir que no lo soy, pero en efecto lo soy, me volví adicta, por necesidad, o al menos esa historia me cuento, me pregunto si no hubiera tenido todo esto igualmente sería adicta o habría sido alguna otra historia.
A veces pensaba en que tal vez si mi madre siguiera aquí, viva aunque no casada con Tony tendría una vida un tanto más tranquila, aún sin ella tal vez sin Tony siendo ironman sería normal, eran ideas tontas cada que la droga llegaba al punto de la alucinación y la fantasía excedida por el cansancio dando un respiro a mi misma.
El día, igual que siempre agotador, mi estado, cansado, llevando a introducirme en el baño privado de mi oficina, cargando el bolso que usaba como portafolios sacando nuevamente una jeringa, aún faltaba ir a mi entrenamiento con Steve y Natasha, necesitaba más energía, sin pensarlo mucho hice a lo que me había acostumbrado tanto, introduje la jeringa en mi vena notando que comenzaba a formarse un moretón en esta y seguido de ello triture una pastilla para triturar e inhalarla.
ESTÁS LEYENDO
Iron Aid || FANFIC DE MARVEL||
FanficSofía Stark es la hija del conocido millonario Tony Stark, copia casi idéntica de su padre, la joven Genio se verá forzada a ocupar el lugar de su padre después de los sucesos de Infinity War, comenzando con el viaje del héroe, atravesando obstáculo...