La euforia de navidad había pasado nuevamente, los conflictos habían terminado dando espacio a nuevas alineaciones, nuevas amistades y esta vez una cena en la nueva vivienda Stark o mejor dicho la nueva vivienda Barnes-Stark.
Un anillo sencillo de oro antiguo y un rubi reposara sobre la mano de Sofía, pasando apenas desapercibido para su extrabagancia siendo apenas adecuado para su nueva faceta pasado todo lo anterior.
Bucky se le acerco por detras dándole un abrazo, tomando su mano izquierda con la diestra y otorgando un beso cerca del anillo mismo, imaginaba a Stave haciéndole burla por volverse hombre de una sola mujer, a pesar de ello el rubio no era necesario pues Sam hacia esa misma broma.
—¿Cómo va el brazo izquierdo?— pregunto la castaña tomando la mano izquierda del soldado.
Aun recordaba la noche de navidad, habia causado revuelo, más que nada risa para Sofía, hubiera escrito eso en el libro y había vendido más ejemplares con esa historia.
24 de Diciembre
Habían decidido pasar navidad en familia, al menos la cena había sido tranquila en gran medida, Tony tiempo atrás había dejado de resentir a Bucky y verlo como un miembro más, después de todo la argolla en la mano de su hija le confirmaba que legalmente serian familia más adelante.
Morgan había dejado de creer en Santa Claus desde muy pequeña, más que Sofía quien nunca creyó que un hombre de barba blanca y traje rojo pudiera entregar regalos en una noche, ahora se replanteaba la idea, dioses, alienigenas, etc. Tal vez Santa era real.
Uno a uno tomaron los regalos del árbol y se fueron entregando, el primero fue Tony quien obsequio a todos una playera con el logo de Stark en el frente y su apodo en la espalda.
Tony tenía la número 1 como obviedad mientras que Peper poseía el 2, Sofía el 3 y Morgan el 4, algo simple pero significativo, eran una familia, Orisha igualmente gozaba de una camiseta roja con el logo de Stark en amarillo.
Finalmente entrego una bolsa pequeña a Bucky quien la abrio y no se inmutó al observar una camiseta azul con la clásica estrella blanca y el número 2 en la espalda con las letras de "Barnes"
Sofía molesta le frunció el ceño a su padre y tono solo hizo un ademán de paciencia.
—Eres un anciano— dijo sin vergüenza y arrebatando la bolsa de regalo —Eso es para que recuerdes de donde vienes
—Capte el mensaje— dijo Bucky sonriendo levemente hacia la castaña —No pasa nada linda— musito solo para ella.
La primogénita de los Stark frunció el entrecejo y dispuesta a decir algo que arruinaría más la noche se vio interrumpida por su padre quien saco otra camiseta de aquella bolsa, esta vez una negra con letras grises y la palabra "Avengers", la giro y observó el nombre de "Bucky", seguido de una camiseta negra con "Wakanda" en el frente y "Lobo blanco" a su espalda.
Sofía lo entendió de inmediato, su padre no era un hombre de palabras, era uno de acciones, le estaba demostrando a Bucky, su pasado, fue un soldado del ejercito, un anciano, un Wakandiano, el lobo blanco, un vengador, Bucky, y con la última camiseta, aquella roja con el logo de Stark un numero 6 en la espalda acompañado con el nombre de "James"
ESTÁS LEYENDO
Iron Aid || FANFIC DE MARVEL||
FanfictionSofía Stark es la hija del conocido millonario Tony Stark, copia casi idéntica de su padre, la joven Genio se verá forzada a ocupar el lugar de su padre después de los sucesos de Infinity War, comenzando con el viaje del héroe, atravesando obstáculo...