21. Presión

15 4 0
                                    

Me moví incomoda en la cama, el hombro izquierdo dolía todavía, la bala se paró justo antes de llegar al hueso y además de una cicatriz no sucedió nada exagerado, tuve suerte, incluso era gracioso si recordaba el hecho de que fui el escudo de James, Steve tenía uno de vibranium y James tiene uno de Stark, divertido, si claro, mi hombro no opinaba igual.

Aun así, ya había obtenido la información, datos médicos robados de Stark y archivos encriptados con los que podía trabajar, me levante del sofá y dirigí directo al laboratorio observando ambos pendrives, por precaución hice una copia del segundo ya tenía la copia del primero, a salvo en una caja de metal del baño así que repetir esta acción y la guarde en el mismo sitio.

Me detuve frente a mi habitación, tenía el cuerpo adolorido, una herida de bala y la espalda deshecha por haber dormido en una cama cuyos resortes eran palpables, tal vez Aiah me disculparía tomarme este día libre, espero que lo haga porque me siento cansada.

Me dirigí al armario tomando un bañador completo y cómodo que dejará el hombro descubierto, tenía una piscina dentro de mi apartamento y en contadas ocasiones la había usado así que tal vez esté era el momento de usarla, igualmente tome una toalla y me dirigí al espacio de entrenamiento, ahí se encontraba, una "pequeña" piscina de un solo carril que en este momento serviría como fuente de relajación, lo necesitaba con urgencia.

—¡Hola!— exclamó Peter desde el marco de la puerta así que por reflejo active la pulsera que llevaba puesta en la mano derecha convirtiéndola en un guante repulsor.

Parker nerviosos levantó las manos en señal de rendición con un rostro por completo preocupado, tanto por la hora como por su vestimenta era claro que acababa de salir de la escuela.

—Perdón— musite volviendo el guantelete a su composición original, después de días en Madripoor prefieres primero atacar y luego preguntar —Mala costumbre— termine por decir volviendo la cabeza hacia atrás.

Los pasos de Peter indicaron que se acercaba en mi posición, no tendría un sentido específico que me dijera sobre el peligro, o tal vez sí, ansiedad.

>>¿Hoy no hay rondas de mi amigo y vecino el hombre araña?— pregunté acercándome a la orilla de la piscina, Parker se agachó para quedar frente a mí.

Centro su mirada en mi hombro y con cuidado palpo este apenas y rosando sus dedos con la cicatriz, hice una mueca de dolor que en automático le asustó así que simplemente reí divertida, si dolía, pero no tanto, sonrió apenado y yo sonreí con diversión.

—Quería saber cómo estabas— confesó sentándose en la orilla sin meterse al agua —No respondiste durante varios días

—Misión encubierto— respondí mirándole fijamente, tenía esa mirada de preocupación con sus cejas ligeramente hundidas y labios apretados, no importa la diferencia de edad que tengamos ahora Peter siempre se preocuparía por mis acciones y no lo culpo, no soy de tomar las mejores decisiones.

2017

—¡Señor Stark no lo esperaba aquí! — exclamo Peter, mejor dicho, Spiderman desde la parte más alta de un edificio de Queens.

En realidad, no era el señor Stark, era yo, en una armadura prototipo de papá en la que había estado trabajando, era tosca, o al menos sentía que era pesada y muy lenta, no soy una experta en usar armaduras, pero ¡hey! necesitaba dar su vuelta de prueba y quien mejor que la persona que el diseño de acuerdo con las especificaciones de su padre.

—No soy el señor Stark— le dije, sin embargo, no considere que la voz robótica que tenían estos trajes fuera a distorsionarla tendría que revisar el centro de voz más tarde, un detalle menor, Parker me miro confundido o eso intuí por el movimiento de los visores de su mascara, abrí la armadura por lo que me reduje en tamaño un poco, bastante para quedar siendo apenas unos centímetros más bajos que la araña —Soy yo, Sofía— externe una vez que di pasos fuera de ella.

Iron Aid || FANFIC DE MARVEL||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora